Oliver Peoples Assouline silver mustard 3q

Oliver Peoples Assouline OV8023

329,00 €

Impuestos incluidos

Colores:

Antique pewterVuarnet Ice 1819 Noir Mat Transparent Pure Grey VL181900021123 Silver_Flash

Antique goldVuarnet Ice 1819 Noir Mat Transparent Pure Grey VL181900021123 Silver_Flash

Silver mustardVuarnet Ice 1819 Noir Mat Transparent Pure Grey VL181900021123 Silver_Flash

Color frontal
No hay suficientes productos en stock
S0006572
 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

Este es el resultado de unir a dos visionarios en sus respectivos campos: al fabricante de gafas Oliver Peoples y a la editorial especializada en lujo Assouline. 

Edición limitada para celebrar el lanzamiento del libro Oliver Peoples Assouline donde se explica la historia y evolución de Oliver Peoples.

Un modelo unisex creado para seducir a propios y extraños gracias a una de las formas geométricas más de moda en este año 2019; las gafas hexagonales. Un diseño rompedor y repleto de clase para un usuario que busca delicatessen en las gafas de sol.

Estos son algunos de los toques exclusivos resultado de su exquisito proceso de fabricación:

Hechas a mano con tonos exclusivos de color para los acabados metálicos.

Detalles Assouline Oliver Peoples

Filigranas en relieve del metal que le proporcionan un marcado aire retro.

Filigranas metal Oliver Peoples

Perfil fino para darle protagonismo a tu mirada y retirarle de delante esos materiales de pasta tan usados hasta hace bien poco.

Su diseño unisex y su geometría hexagonal abre un abanico enorme de potenciales usuarios. Opción metálica para salir de las formas tan machacadas en el pasado y convertir tus gafas de sol en algo verdaderamente novedoso.

Su medida de frontal es apropiada para todo tipo de caras así como para ambos géneros. Y, una vez más, los tonos de cristal vintage vuelven a ser los protagonistas en un modelo de Oliver Peoples.

Presentada por todo lo alto en escenarios tan extraordinarios como la Maison Assouline, este modelo promete tener un recorrido meteórico hasta la cima del luxury fashion. Se desenvolverá de maravilla tanto en ocasiones señaladas como en ocasiones desenfadadas e informales. Ideal para aquel usuario que busca materiales de primera calidad combinados con diseños duraderos.

¿Has tomado buena nota de todo? Apunta en tu lista este modelo de gafas de sol si quieres darle a tu mirada un toque de exclusividad con esta edición limitada.

Y el último detalle espectacular de este modelo irrepetible de Oliver Peoples... ¡su packaging!. Vas a alucinar con el unboxing de las Assouline ⇣⇣

Assouline Oliver Peoples packaging
S0006572

Ficha de datos

Material
Metal
Forma
Cuadrada

Las referencias específicas

upc
827934426436

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede a tu cuenta ó Restablece la contraseña