▶︎ PRECIOS

▶︎ DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

▶︎ ENVÍO DE TU PEDIDO

▶︎ DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

▶︎ RECLAMACIONES

 

 

PRECIOS

 

Todos los precios publicados en esta página web siempre están expresados en EUROS y con el IVA incluido.

El dueño de este sitio web puede variar en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier precio contenido en la página web, así como modificar toda o parte de la información contenida en cualquier producto de la misma (precios, fotografías, disponibilidades, características...).

Los precios ofrecidos en esta página web son exclusivos de este canal. Bajo ningún concepto se ofrecerán estos precios en nuestro establecimiento de Barcelona.

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 

Realizamos ingentes esfuerzos para actualizar de manera pormenorizada el plazo de disponibilidad de los productos de nuestra web; desafortunadamente, siempre pueden surgir contratiempos ajenos a nuestra voluntad. Por eso, los plazos de entrega, son, aproximadamente, los que marca la ficha del producto; si quieres saber el plazo de entrega exacto puedes contactar con nosotros en la pestaña contacto.

En caso de realizar una compra y el plazo de entrega difiriera considerablemente de lo indicado en la ficha del producto, nos pondríamos en contacto contigo para darte la opción de cambio de modelo o color, o bien optar por el reembolso del pedido.

 

 

ENVÍO DE TU PRODUCTO

 

Los paquetes se enviarán en el plazo, aproximado, indicado en la imagen de cada producto.Los plazos indicados no son vinculantes: si quieres saber el plazo de entrega exacto contacta con nosotros en la pestaña de contacto.

Todos nuestros pedidos serán enviados por servicio de mensajería, el cual dejará una nota de paso en caso de no encontrarte en el destino. Podrás contactar con nosotros en cualquier momento para saber el estado de tu envío.

Los gastos de envío son GRATUITOS para Península y Baleares. Para Ceuta y Melilla y resto de Europa, el envío gratuito es a partir de 249 euros, y para el Resto del mundo el envío gratuito es a partir de 289 euros. Para los demás casos, los gastos de envío saldrán reflejados automáticamente cuando introduzcas tu dirección de envío durante el proceso de compra. Los gastos de envío incluyen el embalaje, manipulación y envío. Para información detallada de los costes de envío, acude a nuestra política de envíos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS A EUROPA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Y PAÍSES FUERA DE LA UE: El destinatario de un envío comprendido entre estos destinos,deberá abonar los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales (no incluidos en el precio del envío), ya que según la legislación vigente, el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes. En caso de que se nos devuelva la mercancía por no ser gestionada o aceptada por el destinatario, solo procederemos a la devolución del importe del producto, en ningún caso de los gastos de envío ni adicionales en que hubiera incurrido el destinatario con su no aceptación del bien

 

DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

En caso que desees realizar la devolución de un producto, debes enviarnos un mail a través del formulario de contacto con el asunto "Devolución de producto" y te informaremos de cómo proceder. Dispones de 15 días, a contar desde la recepción del producto, para devolver tu pedido. Los pedidos devueltos recibidos fuera de plazo no serán admitidos. EN TODO CASO, DEBERÁS DEVOLVER EL PRODUCTO CON EL EMBALAJE ORIGINAL Y TODA SU DOCUMENTACIÓN INCLUÍDA (garantía del fabricante, manuales de instrucciones, gamuza, etc.). En los siguientes apartados, se especifican los casos en los que no tendrás que pagar el envío de vuelta y los costes en los demás casos.

TODAS las devoluciones, sin excepción alguna, deberán ser realizadas vía RECOGIDA POR NUESTRO SERVICIO DE MENSAJERÍA, en el punto que nos indiques. No se aceptarán devoluciones por otros medios. Nuestro establecimiento físico en Barcelona bajo ningún concepto aceptará la recogida en mano de una devolución de producto vendido a través de la tienda virtual (a no ser que hubieras escogido la opción de "recogida en tienda" cuando realizaste tu pedido).

Aceptaremos el cambio o procederemos a la devolución del importe pagado, única y exclusivamente, cuando hayamos recibido el producto de vuelta y confirmemos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto.

Todo reembolso, será realizada de la misma manera que fue efectuado el pago.

Puedes cancelar tu pedido si éste todavía está pendiente. Importante: Una vez que tu pedido haya sido preparado para su envío o enviado, no podemos detener el envío y no podrás cancelarlo. Si no deseas el producto, puedes optar por no aceptarlo mediante su rechazo cuando nuestro mensajero te lo entregue. Si haces esto, tu paquete nos será retornado. Una vez que hayamos recibido tu paquete rechazado, te abonaremos el importe del producto descontando el importe del envío de vuelta así como los gastos de envío (en caso que hubieran existido).

  • DEVOLUCION GRATUITA DEL PRODUCTO

Únicamente no se aplicará coste alguno de devolución del producto si se dan los siguientes dos supuestos:

1) Has recibido el producto defectuoso y/o el mismo ha sufrido algún desperfecto durante el envío.

2) Por error nuestro, has recibido un producto que no se corresponde con el que pediste (en algunos casos, las imágenes pueden diferir del producto real debido a las diferencias entre monitores).

En estos 2 casos, TODOS los gastos de devolución del producto correrán a nuestro cargo.

En caso de darse alguno de los dos casos citados anteriormente, debes ponerte en contacto con nosotros en el mail diferoptics@diferoptics.com o bien llamando al +34 93 451 37 04 (horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), para que te expliquemos los pasos a seguir. No aceptaremos ninguna devolución sin comunicación previa.

Si el motivo de tu devolución no se encuentra entre los dos casos anteriores, lee los apartados siguientes:

  • COSTE DE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO PARA LOS DEMÁS CASOS 

Para los demás casos que no se encuentren entre los dos casos específicos del apartado anterior, el coste de la recogida por parte de nuestro servicio de mensajería es de 7 euros para Península y Baleares; 35 euros para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa; y 55 euros para el resto del mundo. Este servicio de recogida es la única vía para llevar  a cabo una correcta devolución de un producto comprado en nuestra web. No se aceptarán devoluciones de productos que nos lleguen por otra vía.

  •  DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que no estés conforme con el pedido recibido, conforme a la Ley General para la  defensa de los Consumidores y Usuarios, dispones de un plazo de 14 días naturales para devolver, sin necesidad de justificación alguna, la totalidad o una parte del mismo sin ningún tipo de penalización. En este caso, solamente deberás hacerte cargo del coste de devolución del producto, en los términos expresados en el apartado anterior.

 

RECLAMACIONES

 

No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail a diferoptics@diferoptics.com y/o al teléfono +34934513704 antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los datos al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía eMail a diferoptics@diferoptics.com o al teléfono +34934513704 antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

 

Última actualización: 16.05.2019 

 

 PDF CONDICIONES DE VENTA