▶︎ ¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

      ▶︎ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

      ▶︎ REEMBOLSO DE TU PEDIDO

      ▶︎ CAMBIO DE TU PEDIDO

      ▶︎ GARANTÍA

 

 

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

 

En caso que desees realizar una devolución de un producto, contacta con nosotros a través del formulario de contacto seleccionando el asunto "Devolución de un producto" y te informaremos sobre cómo proceder.

Dispones de 15 días, desde la recepción del producto, para devolverlo. Los pedidos devueltos recibidos fuera de plazo no serán admitidos y serán devueltos al remitente.

IMPORTANTE: En todo caso, deberás devolver el producto con el embalaje original propio de la marca (funda, gamuza etc.) y dentro de la caja de cartón de DiferOPTICS para evitar que pueda sufrir cualquier daño en su envío de vuelta.

Las devoluciones del producto se realizarán exclusivamente a través de nuestro servicio de recogida inversa de nuestro courier. Para proceder con la recogida, deberás facilitarnos el día y un intervalo de 4 horas para que podamos realizar la misma de manera eficaz.

El coste de la devolución de un producto desde Península y Baleares es de 7 euros; desde Ceuta, Melilla, Canarias y resto de Europa es de 35 euros; y desde el resto del mundo es de 55 euros. Este importe será descontado de la devolución del importe de tu compra una vez que recibamos tu producto y hayamos confirmado que se encuentra en perfecto estado, sin ningún tipo de desperfecto.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Todos los productos comprados en nuestra página web solo podrán ser devueltos exclusivamente a través de nuestro canal de mensajería. Deberás informarnos, vía nuestro formulario de contacto (escogiendo el asunto "Devolución de producto"), que deseas realizar la devolución (siempre dentro de un periodo máximo de 15 días, a contar desde la recepción del pedido).

Para proceder con la devolución del importe del pedido, los productos deben ser devueltos en perfecto estado y con su embalaje original (funda de la marca, gamuza y documentación que incluyere) así como en el interior de la caja de cartón de DiferOPTICS en la que lo recibiste.

En caso de que recibamos tu producto devuelto y apreciemos cualquier signo externo de uso indebido, nos reservamos el derecho a devolverte la mercancía con la negativa de devolución.

Los productos comprados en nuestra página web no pueden ser devueltos, bajo ningún concepto, en nuestra óptica de Barcelona (a no ser que hayas escogido la recogida en tienda cuando realizaste la compra). 

 

 

REEMBOLSO DE TU PEDIDO

 

Al realizar la devolución de tu pedido conforme las condiciones expresadas en los apartados anteriores, reembolsaremos el importe íntegro del mismo (excepto el importe de los gastos de envío, en caso que no hayan sido gratuitos) descontando los gastos de devolución especificados aquí.

El plazo máximo de devolución del importe abonado en ningún caso será superior a 14 días, a contar a partir del día de recepción de la devolución de tu producto.

En el momento en el que hayamos recibido tu pedido de vuelta, e inspeccionado que se halle en perfectas condiciones, te enviaremos un e-mail informándote de la confirmación de abono de tu pedido.

El reembolso se realizará siempre de la misma forma en la que se realizó el pago (abonando en la tarjeta de compra o en la cuenta de Paypal utilizadas para realizar el pedido). 

Dependiendo de tu entidad bancaria, el reembolso tardará entre 1-10 días en verse reflejado en tu cuenta. Para una información detallada del estado del reembolso, deberás contactar con tu banco. 

 

CAMBIO DE TU PEDIDO

 

Tienes derecho a 1 cambio de producto de manera totalmente gratuita. A partir del segundo cambio, su coste de recogida sería el que se detalla aquí.

En caso que desees realizar un cambio de producto, deberás contactar con nosotros a través del formulario de contacto (escogiendo el asunto del mail "Cambio de producto") y te explicaremos cómo proceder. 

 

 

GARANTÍA

 

DiferOPTICS te da una garantía, a través del fabricante, de 2 años en todos sus productos, a contar desde el día del envío de los mismos. Esta garantía cubre todos los posibles desperfectos de la montura debido a un defecto de fábrica del material.

En caso que observes algún tipo de desperfecto de este tipo, debes contactar con nosotros, nunca en un plazo superior a 2 meses desde que lo detectes.

Las ralladas en los cristales o en la montura, así como cualquier desperfecto producido por el mal uso del producto, no entran dentro de la cobertura de la garantía (a no ser que hubieran sido detectadas en el momento de recibir el producto e informado, en un plazo no superior a las 48 horas desde su recepción).

En caso de encontrarte en alguno de los casos citados supra, en los cuales se necesite abrir una orden de garantía, debes contactar con nosotros, o bien vía telefónica (en el teléfono +34 934 513 704), o bien a través de nuestro formulario de contacto seleccionando el asunto "Garantía de producto" y te responderemos en el plazo mas breve posible para indicarte cómo proceder en estos casos.