Moscot Lemtosh sun Blonde

MOSCOT LEMTOSH SUN

265,00 €

Impuestos incluidos

Color frontal
Talla
Entrega en 5-9 dias
 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

Model wearing lemtosh

LEMTOSH STYLE

Se trata del bestseller por excelencia de la marca. Su carta de presentación más duradera en el tiempo. Podríamos afirmar sobre el modelo Lemtosh que es uno de los modelos en gafas handcrafted más vendidos en la historia sin miedo a equivocarnos.

Los más de 100 años de existencia de la marca han ayudado a aplicar su savoir faire para conseguir tal logro solo al alcance de los mejores.

Diseño clásico y atemporal, se trata de una gafa original que nunca pasa de moda. Al mismo tiempo, sus líneas marcadas crean una sensación de gafa intensa que resalta las facciones de su portador.

Es la opción ideal para aquellos exigentes usuarios que buscan la mejor calidad de montura y vidrios en pro de su durabilidad. Por estética y diseño unisex, el modelo de gafas Lemtosh destaca por lo bien que casa con la práctica totalidad de rostros existentes. Una sola gafa para infinidad de rostros, ¡todo un acierto por parte de Moscot!.

Su impresionante comodidad, gracias a su material y ajuste, podrá ser disfrutada por todos los públicos debido a la existencia de 4 tallas disponibles en una gran gama de colores. Ese diseño, resalta favorablemente las facciones de personas con looks muy diferentes y cubre las necesidades de targets de procedencia muy diversa.

Por todo ello, se ha ganado a pulso las declaraciones recogidas en el semanario estadounidense especializado en publicidad, Adweek:

“De hecho, no es una exageración decir que las Moscot Lemtosh deben de ser las gafas más “cool” nunca creadas”

Las Moscot Lemtosh son producidas con la mejor calidad de acetato italiano, hechas a mano de manera artesanal y con detalles distintivos en cada una de su amplia variedad de colores.

Está disponible en, nada más ni nada menos, que 18 colores diferentes. Estos son: Blonde, Tortoise with G-15 Lens, Black, Light Grey, Flesh, Sage, Tobacco, Blush, Matte Black, Tortoise with Cosmitan Brown Lens, brown Ash, Light Blue-Grey, Emerald, Brown, Black Crystal, Sapphire, Ruby y Matte Black/Wood. De esta manera, encontrarás seguro tu color favorito de gafas de sol, tanto de montura como cristales así como de talla.

Y, como no podía ser de otra manera, siempre acompañadas de los cristales minerales de alta definición de la marca.

Moscot entiende el complemento de la las gafas de calidad como un todo y es por eso que siempre dedica un capítulo aparte, igual de importante, para decidir el tipo de cristal que mejor casa con el diseño creado y el color del acetato. Y de ese empeño por conseguir el modelo perfecto, surgen 18 combinaciones de monturas y de cristales, todas ellas merecedoras de llegar al peldaño más alto donde viven los modelos icónicos de la historia de las gafas.

Algunas de las características distintivas más relevantes de las Moscot Lemtosh son:

- Hechas a mano de manera artesanal usando acetato italiano con patrones únicos distintivos en cada montura

- Ribetes en forma de diamante en la parte frontal de la montura

- Puente de llave para una mayor comodidad de porte

- Plaquetas de acetato para un mejor apoyo en nariz

- Bisagra de 7 barriles para una mayor durabilidad - Grabados de la marca en las varillas.

- Diseñada y prototipada por la quinta generación de la familia Moscot, Zack Moscot, en NYC. Todo ello acompañado con el título no oficial de gafas con el mayor número de cameos en la gran pantalla y en la alfombra roja.

Es el modelo favorito e inseparable de celebridades tales como Johnny Depp, Al Pacino, Justin Theroux, y un largo etcétera. Precisamente, este último portó un modelo de Moscot en la película de Mulholland Drive.

Las Lemtosh tuvieron el empujón definitivo a la fama con su aparición en la película Secret Window, allá por el año 2004, donde el maravilloso actor Johnny Depp interpreta al exitoso escritor Mort Rainey.

En el año 2014, Moscot lanzó el modelo Grunya en colaboración con el líder de The Roots, Tariq Trotter. Su perfil grueso y marcada presencia casan a la perfección con la manera de entender el arte que tiene el peculiar Tariq.

La última película donde ha hecho su más reciente aparición la marca, es en la película de El Irlandés donde pudimos ver varios modelos de Moscot en pantalla. En este link dedicamos anteriormente un artículo a los modelos de gafas que aparecen precisamente en esa película.

Y, como todos sus modelos, siempre van acompañados de un packaging espectacular, a saber: su mítico estuche semirrígido, su gamuza personalizada, la caja auto montable con imágenes de la marca, y su preciosa bolsa de tela con un estampado que hará las delicias de los más fans de la marca.

En resumen, la marca Moscot no puede ser entendida sin el mítico icono de las Lemtosh y las Lemtosh no podría tener una vida tan larga si no hubiera sido creada con el exquisito savoir faire de una marca que cuenta ya con 5 generaciones a sus espaldas. Hyman Moscot no podría estar más orgulloso de ver en lo que se ha convertido su semilla plantada hace ya más de 100 años.

Bravo por la familia Moscot y su empeño en seguir con la calidad que les diferenciaba ya desde su primera montura creada.

¡Larga vida a las Lemtosh!

Y, DiferOPTICS, te lo pone fácil para disfrutar de este modelazo de Moscot ya que te ofrece el ENVÍO GRATIS en toda la colección.

Lemtosh history

Ficha de datos

Material
Pasta
Forma
Cuadrada

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede a tu cuenta ó Restablece la contraseña