lemtosh tortoise
lemtosh tortoise 3q
lemtosh tortoise
lemtosh tortoise 3q

MOSCOT LEMTOSH

265,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Talla
Cantidad
Entrega en 5-9 días

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

PayPal

Descripción

Models wearing Lemtosh RX

He aquí el modelo de gafas de vista con mayor número de apariciones en el séptimo arte. Moscot Lemtosh nace de la inspiración de la quinta generación de la familia fabricante de gafas más exitosa de la historia.

Ya hace más de 100 años del nacimiento de la marca y a día de hoy sigue la apuesta inicial de utilizar en su fabricación los materiales de mayor calidad del mercado. De ahí que sean monturas sin fecha de caducidad; unas gafas que te durarán todo el tiempo que tú quieras.

Las Lemtosh de vista cuentan con los detalles de toda montura con aspiración a mantenerse en los primeros puestos del podio por un prolongado tiempo. Materiales de primera calidad, acetato italiano con incrustaciones en el frontal que se convierten en sus señas de identidad. Varillas con sistema de charnela de la mejor calidad y durabilidad. Su apoyo nasal regulable hace posible su adaptación a todo tipo de fisonomías. 

Gracias a su diseño pensado para todos lo públicos, se convierte en un icono unisex con mucha presencia para dotar al usuario de una personalidad muy marcada. Su perfil grueso casa a la perfección con los usuarios más exigentes que entienden las gafas de vista como un complemento más a añadir a su día a día.

Existiendo en un inicio una contada variedad de colores, la paleta de colores de las Lemtosh ha ido creciendo con el paso de los años hasta llegar a más de 20 opciones de colores de monturas que tenemos en la actualidad. En toda esa variedad reside también el gran éxito del modelo ya que Moscot ha sabido reinterpretar un clásico y darle nuevas pinceladas de color sin perder el protagonismo de su geometría. Aquel usuario que exigía como único requisito faltante para la adquisición del modelo, ya puede escoger entre infinidad de opciones. Y para aquel que buscaba alguna variante de color sin irse a algo muy atrevido, tiene a su disposición el matte black, el brown ash, entre otros.

Igual evolución ha vivido el capítulo de tallas desde su origen. Actualmente puedes escoger entre 4 tallas diferentes de monturas en el caso de los colores más míticos del modelo y 3 tallas diferentes en todas las demás opciones. 

Y no olvides que puedes darle un toque personalizado añadiéndole el clip on más de moda del momento: el cliptosh. El cual lo tienes en varios colores y desde hace muy poco tiempo con la opción de añadirle los Custom Made Tints.

Lemtosh RX history

Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Pasta
Forma
Cuadrada

También podría gustarte