RetroSuperFuture W Classic Havana
RetroSuperFuture W Classic Havana

RetroSuperFuture W

149,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Cantidad
Entrega en 5-10 dias

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

PayPal

Descripción

Uno de los iconos más deseados de la colección de gafas de sol RetroSuperFuture es, sin duda alguna, las SUPER W, gracias a su diseño para todos los públicos. Su encaje en rostro la convierte en una forma de gafas de sol adecuada para todo tipo de fisonomías y géneros; así como para todo tipo de estilismos.

Presentada al público como novedad de su colección del 2010, originariamente en color black (negro brillo), fue potenciada durante los años siguientes y nuevos colores vieron la luz para acompañar al exitoso lanzamiento unicolor de este modelazo. En el año 2013 fue el turno del black matte y casi un lustro después de su nacimiento, fue el color classic havana el que se subió al carro de la famosísima ya por entonces silueta en forma de "W" de este irrepetible modelo. 

Poco esfuerzo le costó a las RetroSuperFuture W convertirse en miembro de la codiciada familia de iconos de este fabricante y en uno de las preferidas de los usuarios más exigentes. Si quieres conocer todos los modelos que forman parte de los iconos de RetroSuperFuture, lee esta entrada.

Su característico diseño geométrico nació como una apuesta arriesgada para conseguir un modelo unisex que casara con todo tipo de usuarios; en principio parecía una empresa muy difícil de lograr, pero finalmente, una vez más, el tiempo le dio la razón a este fabricante italiano y el modelo W ha sido uno de las gafas de sol más paseadas por las pasarelas de medio mundo. 

Retrosuperfuture W black W classic havana
W black
Super case
W black front view

 

Sus lentes de base plana marcan mucho más, si cabe, su forma geométrica gracias a que acentúa el efecto espejo de la lente. RetroSuperFuture sacó al mercado un modelo de base plana cuando nadie podia imaginar si quiera, la posibilidad de un modelo de pasta con base cero. 

Una muy buena noticia para los fanáticos miópicos e hipermetrópicos de la marca es que en DiferOPTICS te damos la opción de graduar tus SUPER W ya que nuestros especialistas optometristas cuentan con una larga experiencia en montajes de taller con lentes de base plana. 

Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Pasta
Forma
Rectangular