RetroSuperFuture classic black
RetroSuperFuture classic black fr
RetroSuperFuture classic black
RetroSuperFuture classic black fr

RetroSuperFuture Classic

119,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Talla
Cantidad
Entrega en 5-10 dias

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

Descripción

Érase una vez, un fabricante italiano nacido para romper con las reglas preestablecidas del diseño de las gafas de sol. Así comienza una bella historia, allá por el 2007, cuando varios creadores de tendencias se unieron para crear la marca RetroSuperFuture. Y así empezaron a escribir la historia de una irrepetible colección de gafas que en menos de una década se ha convertido en el espejo en el que mirarse para otros diseñadores de prestigio de anterior existencia. 

Y, escaso año después, dan con la fórmula secreta de cómo conseguir dar vida a un icono duradero en el tiempo y con licencia para existir en cualquier color que puedas imaginar. Nace, entonces, las RetroSuperFuture Classic, el precedente asentado de todo lo que nos esperaba conocer de este fabricante sin parangón, pensador y pionero de las nuevas tendencias.

Su forma inspirada en las míticas wayfarer, ha sido repensada y se le ha dado un toque oversize a todo el reborde del perfil delantero, convirtiéndola en un clásico con una mirada puesta en lo fashion. Asimismo, se la ha desposeído de su inclinación característica, dejándola en un modelo de ángulo pantoscópico más apropiado para su nueva dimensión.

El detalle vintage de su diseño nos lo aporta su emblemático embellecedor del inicio de la varilla, o final del frontal, según se mire. Y la decisión de no añadirle flexo a la varilla, bajo nuestra opinión todo un acierto, le da un porte mucho más contundente que sus compañeros con varilla flexo, de porte más suave.

 

Retrosuperfuture classic black Classic Francis
Classic black matte
Super case
Super black

 

Fue tal el "all in" de este modelo, que desde el mismo momento de ser concebido, se realizó el esfuerzo enorme por parte de RetroSuperFuture de apoyarlo, en algunos casos, hasta en tres tallas diferentes, adaptando el diseño en todos los aspectos para que pudiera percibirse como idéntico en cualquiera de sus variaciones, no solamente pensando en el calibre de la lente.

Y, como no podía ser de otra manera, ¿con qué lentes tenía que montar este impresionante modelo de SUPER? pues con su "socio" fabricante de las mejores lentes del mercado. Carl Zeiss le aporta el toque de high quality a las lentes de este modelo de gafas de sol. 

A destacar, entre otros, los míticos colores con los que se presenta este modelo de gafas de sol: el black, el classic havana, y el black matte como representativos de la extensa paleta de colores con la que cuenta el modelo RetroSuperFuture Classic.

En otoño del 2009 una nueva sorpresa nos deparaba Super, un nuevo color que mezclaba la potencia y robustez del modelo con unas varillas doradas metálicas para darle un toque todavía más retro. Nacía entonces el color Francis para unirse a las RetroSuperFuture Classic.

Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Pasta
Forma
Cuadrada

También podría gustarte