Vuarnet Glacier 1315 Noir Mat skilynx 3q

Vuarnet Glacier 1315

430,00 €

Impuestos incluidos

Color frontal
Cristal
No hay suficientes productos en stock
VL131500107184
 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

Modelo icónico donde los haya; Vuarnet lanzó las Glacier 1315 allá por los años 70 y desde entonces ha perdurado en el tiempo como uno de los imprescindibles para los exploradores más exigentes así como para los amantes de los deportes de montaña. Es precisamente en ese hábitat donde se lucen con todo su esplendor las variedades de cristales de este modelo tales como el cristal eclipse, el cual cuenta con el filtro de categoría 4 específico para alta montaña.

Su relanzamiento en el 2015 fue gracias a su aparición en la película de la saga de James Bond, Spectre, cuando este rueda las escenas de la persecución en la nieve. Gracias a este personaje de ficción, este modelazo de Vuarnet vuelve a estar en boga, tal y como ocurrió en su lanzamiento original. 

James Bond spectre Vuarnet Glacier

Y, ¿qué la hace tan única? pues entre otros, te nombramos algún detalle de la misma:

Protecciones laterales desmontables para proporcionarle un sinfín de posibilidades de porte.

Laterales Vuarnet

Cordón de piel natural con sistema de fácil montaje y desmontaje en acabado de acero.

Detalle Vuarnet cordón

Su forma de aviador y tamaño medio, convierten a este modelo de acetato y acero en unas gafas de sol unisex perfectamente llevable en el día a día (para lo cual, puedes optar por retirarle los laterales así como el acabado del puente).

En el campo de colores, podrás disfrutar de tus Glacier en color black con lentes skilynx (las lentes por antonomasia de este fabricante francés; consistentes en tres franjas horizontales donde la superior e inferior cuenta con un filtro de categoría superior y la del centro es, a su vez, de categoría 3), tortoise/flag (montura marrón concha con los colores de la bandera de Francia en el lateral del frontal) con lentes skilynxwhite greylynx (montura blanca con lentes espejo plata bigradal), blue blue polarlynx (montura mate con cristales polarizados), blue grey polar (también con lentes polarizadas), tortoise brown polar (marrón concha con cristal polarizado), tortoise brownlynx, white/grey greylynx, black flag blue polar, matte black skilynx, black matte pure grey silver flash (con lentes espejo plata), matte black pure grey blue flash (con lentes espejadas azules), y en matte black pure grey red flash (con lentes espejo rojo).

Pues ¡todo dicho!, si eres un "icon hunter" o un amante de las gafas maravillas, no puede faltar en tu funda las Vuarnet Glacier 1315.

VL131500107184

Ficha de datos

Material
Metal
Forma
Aviador

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede a tu cuenta ó Restablece la contraseña