Gafas con Asian Fit

Gafas con Asian Fit

cuando tenemos que adaptar unas gafas a un rostro asiático, o a un usuario con la nariz muy chata,  nos encontramos con la dificultad de que con un simple ajuste de plaquetas o con un ajuste convencional de varillas no es suficiente.

Las gafas se le siguen deslizando nariz abajo… y en ese momento es cuando se pasa por la cabeza de un profesional del mundo de la óptica pensamientos tales como “¿por qué narices nos habremos decidido por estas gafas?”

 

Gafas con asian fit
Gafas con asian fit

Dificultad de ajuste

Y tras un ratito de guerra entre óptico y gafas, finalmente conseguimos que nuestro cliente se dé por satisfecho con un ajuste más o menos aceptable.

Pero días después vuelves a tener que lidiar con ese difícil ajuste… ¿el día de la marmota? ¡No desesperemos!, ante grandes problemas, soluciones enormes.

 

Plaquetas con ajuste perfecto

Para acceder a la solución ideal de este problema, traemos a colación el término “asian fit” o su traducción al castellano “ajuste asiático”.

Si tenemos un rostro que al probarle  unas gafas, éstas quedan demasiado bajas, se deslizan “nariz abajo”, o bien le tocan las mejillas, deberíamos probar con el “asian fit” o “ajuste asiático”.

Ejemplos de fabricantes de gafas que ofrecen la opción de “asian fit” son Ic! BerlinOakley, Oliver Peoples, MOSCOT,  entre otros.

Las gomas nasales de una gafa de pasta son de tamaño mayor en un puente “asian fit”.

Las plaquetas articulables nos permitirán un ajuste perfecto para este tipo de rostros.

Este concepto de “asian fit” debería estar siempre en mente de un profesional de la óptica, para así cubrir las necesidades de ese tipo de rostro y contar con un nuevo cliente totalmente satisfecho.

 

¿Buscas gafas que tengan la opción de Asian Fit en Barcelona? 

Te esperan en nuestra óptica de Barcelona de la calle Diputació, 124, esquina con Comte Borrell.

¿Más información?