Las lentes Zeiss

Logo Zeiss

Las lentes Zeiss

En todo el mundo, Carl Zeiss cuenta con unos 200 millones de personas usuarias de lentes Carl Zeiss.

Una plantilla de 9.900 trabajadores en más de 30 países se esfuerzan cada día por lograr una «mejor visión» y están comprometidos con el desarrollo de sus lentes graduadas de alta precisión.

Uno de los líderes indiscutibles de en el sector de la óptica gracias a su experiencia contrastado a lo largo de tantos años.

Garantía Carl Zeiss __

Todas las lentes de Carl ZEISS cuentan con una Z grabada con láser en la superficie que las identifica como productos auténticos de ZEISS.

El láser con el que se graba la lente funciona con una longitud de onda que asegura un grabado semitransparente sin alterar el campo de visión.

¿Qué diferencia hay entre las lentes de Carl ZEISS y las lentes genéricas?

La pureza de los materiales gracias a tecnologías de filtrado propias.

Estrictos controles de calidad que le confieren una calidad inigualable a la lente.

Distribución óptima de la luz gracias a innovadores tratamientos antirreflejantes.

Portfolio__

Carl Zeiss cuenta con un amplio catálogo de lentes para cubrir todas las necesidades de los usuarios más exigentes.

Lentes monofocales, digitales, progresivas, lentes para conducir (a las cuales ya les hemos dedicado un post), lentes solares y muchas más opciones.

Selecciona una de las siguientes opciones para conocer al detalle todas las características de las diferentes familias de productos.

Lentes monofocales Zeiss ___

Si necesitas gafas para leer o para ver de lejos, la mejor opción son unas lentes monofocales adaptadas a tu distancia de mirada.

Con ZEISS podrás escoger entre cuatro niveles de calidad. Desde las clásicas lentes esféricas a las lentes individualizadas.

Usuarios exigentes

Para los usuarios más exigentes, Zeiss les propone unas lentes extraordinariamente delgadas y ligeras, incluso para elevadas graduaciones.

Las lentes monofocales cuentan con  una sola potencia dióptrica. Según tu graduación, hay disponibles varios materiales de lente para que puedas escoger las lentes más delgadas y ligeras posibles.

Estas son las diferentes opciones de lentes monofocales del portfolio de Carl Zeiss:

Lentes monofocal ESF ZEISS

ZEISS Monofocal ESF es una lente esférica con un único foco en el que se minimiza la distorsión periférica para proporcionar gran calidad visual.

Disponible en versión mineral y orgánica. Uso para graduaciones altas y bajas en gafas para ver de lejos o de cerca.

Estas lentes monofocales orgánicas pueden reducir el peso de las gafas hasta en un 40%.

Zeiss monofocal ASF

Gracias a su cara anterior asférica de rotación simétrica, las lentes ZEISS Monofocal AS se caracterizan por una curvatura plana y una excelente calidad visual.

Opción ideal para usuarios con graduaciones elevadas.

Lentes hasta un 20% más delgadas y sin el indeseable efecto barriga de las lentes esféricas.

Zeiss monofocal Superb

Gracias a su tecnología Freeform, estas lentes confieren una visión nítida inigualable a la mirada del usuario.

Toda la superficie de la lente está optimizada punto por punto dando lugar a una visión óptima.

Esto hace que la distorsión periférica quede totalmente anulada.

ZEISS Monofocal Individual

En las ZEISS Monofocal Individual se incorporan aún más parámetros personales del usuario.

También se tienen en cuenta las aberraciones de alto orden. Esto se consigue mediante tecnología de frente de onda, que permite optimizar la superficie de la lente y asegurar la máxima calidad visual al usuario. 

Las ZEISS Monofocal Individual garantizan una tolerancia de uso excelente.

monofstandardZeiss monofocal personalizado

Lentes Progresivas Zeiss ___

La máxima de Zeiss en lentes progresivas: cuanto más se adapten las lentes progresivas al usuario, mejor y más natural será su visión.

Las lentes progresivas ZEISS se hacen a medida respetando los hábitos visuales, rasgos faciales y estilo de vida de cada usuario.

Gracias a la tecnología puntera de Carl Zeiss, podrás configurar tus nuevas gafas progresivas eligiendo entre cuatro categorías de calidad y siete tecnologías.

¿Cómo puedo encontrar las lentes progresivas adecuadas?

Muy sencillo, los cuatro tipos de lentes progresivas te permiten elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Cada categoría superior, incluye todas las prestaciones de la inmediatamente anterior.

 

Lentes progresivas ZEISS Precision Pure y Tecnología Digital Inside®

 

El uso constante de dispositivos digitales nos plantea nuevos retos visuales: los smartphones y las tabletas requieren una distancia de lectura menor que los libros y otros medios impresos, lo que hace que nuestros ojos tengan que estar cambiando rápidamente de enfoque de cerca a lejos y viceversa. 

La Tecnología Digital Inside®permite fabricar lentes progresivas diseñadas para ayudarte a cambiar de enfoque cómodamente entre distintas distancias, ofreciéndole una visión relajada a largo plazo y un par de gafas progresivas que han evolucionado para hacer frente a los desafíos del mundo digital.

Lentes progresivas ZEISS Precision Plus, Tecnología Adaptation Control y FrameFit®+

 

Con las lentes progresivas ZEISS Precision Plus, el usuario puede bajar la mirada para ver a través de la zona de cerca tal y como lo hacía con sus antiguas gafas.

De este modo, se ahorra el periodo de adaptación y se asegura la máxima tolerancia de uso.

Estas lentes son ideales para todos aquellos que adoran cambiar de look.

Lentes progresivas ZEISS Precision Superb y FaceFit Technology

Visión óptima que tiene en cuenta la anatomía facial del usuario.

No hay dos personas iguales, por lo que aún es más importante que cuando se fabrican unas gafas progresivas se tenga en cuenta la anatomía facial.

Mediante un ajuste preciso guiado por ordenador y utilizando las lentes progresivas ZEISS Precision Superb con Tecnología FaceFit, el rendimiento potencial de unas gafas progresivas es aún mayor.

Se mejora la visión en condiciones de poca luz y se asegura la mejor visión 3D posible.

Lentes progresivas ZEISS Individual 2 e IndividualFit® con Tecnología Luminance Design®

La mejor solución para el usuario de gafas progresivas.

Las lentes progresivas ZEISS Individual 2 e IndividualFit® con Tecnología Luminance Design® se adaptan perfectamente a la anatomía del usuario y a su estilo de vida.

A ello hay que añadir que la cantidad de luz cambia a lo largo del día y, por tanto, también lo hace el tamaño de nuestras pupilas.

La Tecnología Luminance Design® tiene en cuenta el diámetro de la pupila, que varía en función de la luminosidad. Además de la claridad que ofrece, esta tecnología aumenta el contraste y reduce las distorsiones habituales de los bordes, tan comunes en las lentes progresivas convencionales.

Zeiss diseño estandarzeisspersonalizado

Lentes Digitales Zeiss ___

¿Qué provoca el estrés visual digital?

Cuanto más a menudo y durante más tiempo usemos nuestros dispositivos digitales, sobre todo smartphones, más a menudo tendrán nuestros ojos que cambiar una y otra vez de cerca a lejos.

No siempre relacionamos síntomas como el dolor de cabeza y el dolor de cuello con ojos cansados y el uso de dispositivos digitales.

Pero todos ellos pueden ser las primeras señales del «síndrome visual informático».

Por desgracia nuestros ojos, a partir de los 30 años aproximadamente,  experimentan una pérdida continuada de su capacidad de enfoque.

Las lentes Digital de Zeiss ayudan al ojo a enfocar. Se caracterizan por cubrir un amplio rango de distancia y ofrecen ayuda específica para el ojo al mirar dispositivos digitales.

Lentes Ocupacionales Zeiss ___

Las lentes ocupacionales Carl Zeiss son la mejor solución de lentes de uso para el trabajo. 

Por contra, unas lentes inadecuadas (tales como unas de solo lectura o un progresivo mal adaptado) pueden perjudicar la visión y provocar síntomas como vista cansada, tensión ocular, dolor de cabeza, cuello y espalda.

Esta solución a la medida del usuario ofrece una visión clara y precisa de las tres distancias de la zona de trabajo, en función de las necesidades individuales:

  1. lectura
  2. puesto de trabajo
  3. distancia de habitación

 

El diseño de las lentes ocupacionales permite al usuario:

  • Mantener su cabeza y cuello en una postura natural.
  • Gozar de comodidad absoluta durante todo el día.

La gama de lentes ocupacionales de ZEISS se encuentra disponible en tres diseños:

Zeiss office lens portfolio

Tecnología Zeiss Digital Inside®

Las lentes ocupacionales ZEISS con Tecnología Digital Inside® ofrecen una visión clara y sin cansancio al utilizar pantallas de ordenador y otros dispositivos digitales.

Son necesarias porque las distancias de lectura que se utilizan para medios impresos y para dispositivos digitales son distintas.

La Tecnología ZEISS Digital Inside® ha sido creada para optimizar el rendimiento visual en el rango de visión cercana y la orientación de la mirada oblicua a través de la lente.

Tecnología Distancia Intermedia Máxima (M.I.D.)

Esta tecnología permite personalizar las lentes ocupacionales en función de las necesidades del usuario.

Para determinar el campo de visión óptimo a distancias cercanas e intermedias, se debe seleccionar la M.I.D. más lejana que sea necesaria, pero lo más cerca posible.

La lente ocupacional Plus de ZEISS y la lente ocupacional Superb de ZEISS se pueden adquirir con tres distancias intermedias máximas (M.I.D.):

  • Tipo de lente Book: Este tipo de lente para leer mejor proporciona una visión clara desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 100 cm. Se adicionará 1 D a la potencia proporcionada.
  • Tipo de lente Near: Este tipo de lente ocupacional proporciona una visión clara desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 200 cm. Se adicionarán 0,50 D a la potencia proporcionada.
  • Tipo de lente Room: Esta “lente progresiva para espacios cerrados” proporciona una visión clara desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 400 cm. Se adicionarán 0,25 D a la potencia proporcionada.

La lente ocupacional officelens Individual cuenta con una M.I.D. individual que puede adaptarse a las necesidades del usuario en un rango de 100 cm a 400 cm.

El rango de visión puede individualizarse desde la distancia de lectura individual hasta la M.I.D. propia del usuario. Esto garantiza una comodidad visual aún mayor en las distancias cercanas e intermedias.

El campo de visión óptimo a distancias cercanas e intermedias

¿Más información?