LOGO ORCAM

Orcam MyEye 2 ya en Barcelona

Llega a tu óptica DiferOPTICS la segunda generación del dispositivo de visión artificial más avanzado del mundo que ha cambiado la vida de muchas personas con dificultades visuales. Por fin, puedes disfrutar de su versión inalámbrica y aplicación con imán.

Orcam myeye 2.0
Orcam myeye 2.0

MyEye 2.0 / Wireless

El dispositivo de tecnología asistencial llevable más avanzado para invidentes y personas con deficiencia visual, ahora sin cables, más minimalista; no extraña que algunos la califiquen como best invention 2019.

Orcam MyEye 2 transforma en información acústica cualquier interacción del usuario con el entorno, ya sean textos impresos o digitales que figuren en cualquier superficie, caras, productos, colores o dinero.

Lectura inmediata /

Simplemente apunta con tu dedo o usa el botón disparador y Orcam te permitirá acceder en tiempo real a la lectura de un periódico, libro, pantalla de móvil, ordenador, cartas de restaurantes, etiquetas de productos o carteles que se ven por la calle.

Reconocimiento facial /

Posibilidad de almacenar las caras de hasta 100 personas. Proceso de registro intuitivo y muy sencillo. Orcam te anunciará los nombres de las personas almacenadas cuando entren en tu campo visual.

Identificación de productos /

Posibilidad de almacenar hasta 150 de nuestros productos favoritos. Además, OrCam cuenta con una base de datos de miles de códigos de barra de productos. Todo orientado para permitirte realizar la compra de manera independiente.

Identificación de billetes /

OrCam permite convertir el pago en efectivo en una acción sencilla y cotidiana sin necesidad de ninguna ayuda adicional. Identifica cualquier billete simplemente señalando con el dedo o bien activando la función de detección automática.

Detección de color /

OrCam te permitirá detectar el color de cualquier objeto. Mantén el dedo apoyado en la superficie que desees saber de qué color es, y Orcam de manera inmediata te anunciará el color que estés señalando.

Día y hora /

Ya no te hará falta más tu reloj. OrCam te permitirá conocer en todo momento el día y la hora con el simple gesto de girar tu muñeca como si fueras a observar el reloj.

¿Quieres probar las Orcam MyEye 2 ? 

Reserva ya tu clase gratuita con nuestro «Orcam trainer» llamando al 934 513 704 o enviando un mail a través de nuestro formulario de contacto.

¿Más información?

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.