Logo Vuarnet

Gafas de la peli El gran Lebowski

Las gafas de la peli El gran Lebowski.

Las gafas de la peli El gran Lebowski son las Vuarnet Legend 03.

El modelo de gafas de sol Vuarnet Legend 03 fue creado en los años 60, aunque no se convirtió en una leyenda hasta la película de 1998 El Gran Lebowski (“The Big Lebowski”) de los HERMANOS COEN.

El actor Jeff Bridges, alias “The Dude” (El nota) encarna a Jeffrey Lebowski, un jugador de bolos desempleado de Los Ángeles.

Modelo muy acertado para el protagonista de esta maravillosa película, gracias a su aire desenfadado y su gran tamaño para casar con fisonomías marcadas.

Big lebowski sunglasses

High quality

El modelo Vuarnet Legend 03 «The Dude» tiene una silueta en forma de aviador que se adapta perfectamente a personas con caras medias y grandes. Fabricado en el exclusivo nylon de Vuarnet, se trata de un modelo extremadamente resistenteflexible, con memoria de forma para un confort óptimo en todas las situaciones.

Los cristales minerales Brown Polar de Vuarnet que incorporan estas gafas de sol son excelentes en la percepción del terreno con una mejora del contraste muy importante. También incorporan antirreflejante de cara interna y son oleofóbicos e hidrofóbicos.

Si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de cristales que Vuarnet tiene en su catálogo, en este post te explicamos uno a uno todas sus características y sus usos recomendados según tus necesidades de visión. 

Vuarnet tiene un tipo de cristal para cada tipo de actividad. Todas las necesidades de los usuarios más exigentes quedan cubiertas con su catálogo de opciones de colores y filtros.

brown before testBrown after test lenses

¿Quieres probarte el modelo de «El Notas» en Barcelona? 

Te espera en nuestra óptica de Barcelona de la calle Diputació, 124, esquina con Comte Borrell.

¿Más información?