Very French Gangsters en Barcelona

Very french Gangsters en Barcelona

Las gafas de vista para niños y niñas Very French Gangsters de Anne Masanet y Karoline Bothorel-Bolzinger, con sede en París, destacan por su frescura y originalidad en gafas de niños y niñas.

Su portfolio cubre la totalidad de edades desde bebés hasta la adolescencia con modelos de diversa índole basados todos en la moda vintage de adulto y reconvertidos en tallas pequeñas adaptadas para los más pequeños.

Pensadas para aquellos peques que no quieren renunciar a la última moda en gafas y les gusta cambiar a menudo de diseño para ir actualizando su look.

Pioneros en diseños tendencia para niños, podrás encontrar en esta colección las formas más icónicas de gafas.

Veamos alguna de sus características que las convierten en una colección única en el mundo de las gafas para los más pequeños:

About

 

La compañía, fundada en el 2012, nació con el acometido de mantener una duradera relación con el high-end en el mercado de las gafas para los más pequeños.

Una apuesta por llevar los diseños de los adultos al mundo de los niños, sin renunciar a la comodidad de porte.

Very french gangsters very happy
VFG teens

100% handmade in France

Y, como no, el compromiso con el high-end solo podía ir de la mano con una empresa premiada con el galardón de «living heritage copany»; Optisun está especializada en productos hechos a mano.

Esta muy estrecha relación entre Very French Gangsters y Optisun da como resultado la colección de gafas de niños con la mayor calidad y estilo que existe en la actualidad. 

¿Quieres conocer las últimas novedades de Very French Gangsters? 

Ven a probarte la nueva colección a nuestra óptica de Barcelona de la calle Diputació, 124, esquina con Comte Borrell, en el barrio del Eixample. O bien, consíguelas en nuestra tienda online.

¿Más información?