James bond sin tiempo para morir

Gafas James Bond en "Sin tiempo para morir"

Ya se acerca, por fin, el estreno de la nueva película de la saga del agente más famoso de la historia del cine.

Bond, James Bond, vuelve esta vez con «No time to die» que en España se estrenará bajo el título de «Sin tiempo para morir».

Estamos ante la entrega número 25 de esta inagotable saga, que se reinventa cada vez que lanza una nueva entrega.

Esa capacidad de adaptación a las necesidades de los diferentes públicos que, generación tras generación, acuden a la sala a visionarla, la convierte en la saga más longeva.

Definitivamente, este 2 de abril (tic tac tic tac) se abrirá el telón para que podamos disfrutar de una nueva aventura del fabuloso actor Daniel Craig.

james bond no time to die
Vuarnet Legend 06

Vuarnet Legend 06 /

Esta vez, el agente 007 se decanta por el mítico modelo de Vuarnet Legend 06 en color Brownlynx para combinarlas con su, como siempre, maravilloso outfit.

Las gafas James Bond en Sin tiempo para morir son uno de los iconos de la marca francesa Vuarnet, líder en fabricación de lentes minerales HD.

Sus lentes cuentan con el antirreflejante en cara interna así como con las propiedades de antirrallado y extrema dureza.

Un repaso por la historia de las gafas que ha usado James Bond

Allá por el 2008, en «Quantum of solace», James Bond ya nos enamoró con la elección de sus gafas de sol, que tantas miradas atrajeron durante la proyección de la cinta.

En aquel entonces la escogida fue un modelo de Tom Ford. Las Tom Ford 108 en color silver. Forma aviador con el puente marcado y flat.

Tom Ford repetiría protagonismo en el 2012 en «Skyfall». Esta vez con las TF144. Un modelo aviador pero con perfiles más finos. 

En el estreno de «Spectre» pudimos volver a disfrutar de otros 2 modelazos de Tom Ford: las TF0237 y las TF0248. Ahora ya tratándose de modelos de pasta y combi pasta y metal respectivamente.

Sin olvidarnos del cameo, también en «Spectre» que hace en las escenas en la nieve el icónico modelo de Vuarnet Glacier 1315.

 

QUANTUM OF SOLACE

-2008

Quantum of solace sunglasses
Skyfall sunglasses

SKYFALL

-2012

SPECTRE

-2015

Bond Spectre 1

SPECTRE

-2015

Bond spectre 2

SPECTRE

-2015

VUARNET GLACIER

SPECTRE

-2015

VUARNET GLACIER

¿Quieres probarte las gafas de la última película de James Bond 007 «Sin tiempo para morir»? 

Te esperan en nuestra óptica de Barcelona de la calle Diputació, 124, esquina con Comte Borrell.

¿Más información?