Oliver Peoples Kosa OV5391S deep blue 1670R5 3q
Oliver Peoples Kosa OV5391S deep blue 1670R5
Oliver Peoples Kosa OV5391S deep blue 1670R5 3q
Oliver Peoples Kosa OV5391S deep blue 1670R5

Oliver Peoples Kosa OV5391S

345,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Cantidad
Entrega en 5-10 dias

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

PayPal

Descripción

El modelo de gafas de sol de la nueva colección 2019 de Oliver Peoples Kosa es la proyección del vintage para este año de este fabricante originario de California.

Elaborada en un acetato fino combinado con un puente metálico trabajado con filigranas que nos retrotraen a una época pasada donde el redondo era el diseño de mayor éxito entre los amantes de las gafas de sol.

Acabados con pequeños detalles de materiales de alta calidad; un modelo a la altura de la exigencia del portador de gafas de este fabricante.

Filigranas en el puente que aportan al modelo una marcada inspiración retro.

Detalle filigrana Oliver Peoples

Mayor resistencia gracias a las placas funcionales de diseño minimalista hechas a mano.

Detalle placas funcionales Oliver Peoples

Creada pensando en ese portador de gafas de sol que les da un uso diario y continuado. Su forma suave y de perfil desahogado, te proporciona una perfecta combinación entre el fashion actual y el vintage atemporal que nunca pasa de moda.

La forma redondeada la convierte en una perfecta opción tanto para hombre como para mujer, así como una opción ideal tanto para caras amplias que busquen formas adentradas como para caras estrechas que buscan la geometría redonda sin convertir el complemento en un oversize.

Cuatro colores para escoger, entre los que, por supuesto, podrás optar por uno de los colores de cristal más de moda para este 2019: los colores vintage de cristales.

En este modelo coge fuerza la tendencia en colores de montura de este año 2019: los colores translúcidos. Podrás optar entre 5 colores, entre los cuales encontramos tres translúcidos, un degradado y, como no, el color presente en todos los modelos de Oliver Peoples y prácticamente un "must have" en cualquier armario de gafas del usuario de complementos: el negro.

¡Esto ha sido todo por hoy! ¿buscando forma redonda, perfil fino y detalles lujo? Tu respuesta tiene 4 letras y se llama Kosa de Oliver Peoples.

Y, como no, el detalle del fabricante acompañando este modelazo con una funda a su altura. ⇣⇣

Detalles del producto

S0006582

Ficha técnica

Material
Combi
Forma
Redonda

Referencias específicas

upc
827934427105