RetroSuperFuture Ciccio Black 3q
RetroSuperFuture Ciccio Black 3q

RetroSuperFuture Ciccio

119,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Cantidad
Entrega en 5-10 dias

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

Descripción

El modelo de gafas de sol RetroSuperFuture Ciccio forma parte del "hall of fame" de este fabricante italiano nacido hace ya más de 10 años. Las Ciccio, junto con otros cuatro modelos, pasean la etiqueta de icono dentro de la colección de estos locos indomables diseñadores. Aquí tienes una entrada donde te hablamos acerca de sus iconos.

Modelo creado para la colección de otoño del año 2013, las Ciccio estaban destinadas a convertirse en icono desde ese mismo instante. De diseño muy marcado y con mucha personalidad. Pensado para seducir a un usuario que le gusta arriesgar en su elección de gafas de sol y anhela producto temporal y duradero con mucha personalidad. Forma mucho más contundente que sus predecesoras, con la parte superior totalmente plana, pero con un guiño a lo clásico. Para todo tipo de fisonomías gracias a su talla única pensada para todas las audiencias.

Como tantos de sus compañeros icónicos de la marca, no son pocas las apariciones en los medios de las Ciccio siendo portadas por las celebrities más de moda de nuestra época. Personalidades tales como Katy Perry y Chloe Kardashian se han convertido en embajadoras de la marca gracias a sus publicaciones en redes sociales con alguno de los iconos de Super. En el caso de Kardashian, le da un impulso adicional al modelo, enseñando su versión de vista. Es tal el acierto de la forma de este modelo, que su paso de sol a vista es directo, sin ningún tipo de retoque; podrás disfrutar del modelo exacto de sol en vista, pudiendo personalizar el modelo añadiéndole cristales con tu graduación. Si deseas añadirle cristales graduados, no dudes en hacérnoslo saber vía email y te informaremos acerca de la mejor opción de lentes de vista para esta montura.  

RetroSuperFuture Ciccio worn by Kardashian and Perry

En el capítulo de los detalles, este modelo cuenta con el embellecedor en el inicio de las varillas; toque característico de Super para sus modelos más famosos y una de las formas de darle un toque de distinción a las mismas. El embellecedor va acompañado de unas varillas con mucho protagonismo, rompiendo con las tendencias de varillas finas del pasado. 

Los colores más destacados de las Ciccio son, entre otros, el black (negro brillo), black matte (negro mate) y el classic havana (el marrón concha característico de Super). 

Retrosuperfuture Ciccio scene bold bolder

Por tanto, si quieres saber si esta una opción ideal para ti, pregúntate qué le pides a tu complemento de sol; si la respuesta es un complemento con carácter, con mucho carácter, y con claro afán de protagonismo, las Super Ciccio se postulan como candidatas a cubrir tus expectativas. 

Y, como siempre, Super casa sus principales modelos con los mejores cristales de sol. El fabricante alemán de los mejores cristales es quien acompaña a los modelos de Super: Carl Zeiss. 

Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Pasta
Forma
Cuadrada

También podría gustarte