Super Andy Warhol the iconic series black matte 3q
Super Andy Warhol the iconic series black matte
Super Andy Warhol the iconic series black matte 3q
Super Andy Warhol the iconic series black matte

Super / Andy Warhol the iconic series

159,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Cantidad
Entrega en 5-10 dias

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

PayPal

Descripción

RetroSuperFuture entiende el mundo de las gafas de sol igual que el genio irrepetible Andy Warhol entendía el mundo del arte; nunca copiar, siempre crear para ir por delante. Así es como pensaron sus creadores la colección de gafas de sol SUPER cuando por primera vez se sentaron a diseñar su primer modelo.

La fundación Andy Warhol, fundada en el año 1987, lleva a cabo colaboraciones con diferentes artistas y diseñadores para hacer llegar a la sociedad el legado de Warhol a través de diferentes y originales ideas; una de ellas es esta colaboración con RetroSuperFuture, quienes han creado varios diseños basados en la manera de entender el arte de aquel maravilloso personaje adelantado a su época.

Sin duda alguna, el modelo más famoso de la colaboración con la Fundación Warhol es este que te presentamos: el conocido como Super/Andy Warhol The iconic Series, el cual han creado en varios colores. Quizás es el modelo que Super ha pensado más como todo terreno antes de crear a continuación modelos más extravagantes, que casan a la perfección con las creaciones de Warhol desarrolladas durante su vida.

Andy Warhol foundation

El modelo, al contar con cristales de base plana, marca todavía más el típico reflejo de las lentes minerales con lo que tus observadores tendrán que realizar mayor esfuerzo para poder contemplar hacia dónde diriges tu mirada.

Otro de los detalles únicos del modelo The Iconic SUPER / WARHOL es que cuenta con cristales Barberini. Poco hay que añadir acerca de estos cristales, los cristales de mayor calidad del mundo en el sector de lentes minerales. Es el fabricante que desarrolló un nuevo concepto de lentes minerales de mayor pureza: Platinum Glass®.

Gracias a contar con este tipo de cristal, el modelo se beneficiará de unas propiedades únicas de sus lentes minerales.

 

Barberini non reflective lenses Barberini oleophobic lenses Barberini hidrophobic lenses
Antirreflejantes Oleofóbicos Hidrofóbicos

  

En el apartado de colores de montura, cuenta con un catálogo de colores amplio, destacando entre los mismos, el black matte con lentes verde vintage y el negro brillo con lentes grises.

Su forma redonda y el calibre de su talla única, lo convierten en opción ideal para todo tipo de fisonomías y en uno de los modelos unisex con mayor acierto de la colección de SUPER. Su forma de cristales es redonda pero con un guiño de caída hacia la forma aviator que hace que se perciba algo especial cuando la miramos de frente.

Contamos con la opción de graduarlas añadiendo siempre lentes de base plana para evitar cualquier deformación en la geometría del modelo; tu óptico te comentará la mejor opción de lente plana en función de tu graduación.

Nacido para formar parte de la colección de primavera verano del 2016, en poco más de 3 años de vida se ha convertido en uno de los best sellers de la colección de SUPER y uno de los complementos más deseados gracias a su inspiración "warholiana".

Te espera una experiencia única de visión en caso que te decidas por este modelo de gafas de sol para acompañarte en tu día a día. 

 

"Some company recently was interested in buying my Aura"

-ANDY WARHOL

Warhol with glasses

Detalles del producto

Ficha técnica

Material
Pasta
Forma
Redonda