Vuarnet Vintage 06 Brown VL000600032136 Brownlynx 3q
Vuarnet Vintage 06 Brown VL000600032136 Brownlynx
Vuarnet Vintage 06 Brown VL000600032136 Brownlynx 3q
Vuarnet Vintage 06 Brown VL000600032136 Brownlynx

Vuarnet Legend 06

170,00 €
Impuestos incluidos
Color frontal
Cristal
Cantidad
ENTREGA EN 24-48 HORAS!!!!

 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

   

Descripción

El icono de Vuarnet Legend 06, también conocido por Plein soleil, nace en la década de los 60 compartiendo protagonismo con el primer icono de la marca. Su geometría rectangular y talla media la hacen extensible a todo tipo de fisonomías asegurando el éxito total. 

Gracias a su fabricación en nylon exclusivo de Vuarnet, gozarás de una comodidad insuperable con su uso; ese material es, asimismo, el responsable de su extrema resistencia y durabilidad.

Su lanzamiento definitivo a la fama lo debe a su aparición en la película "La Piscine" donde un atractivo Alain Delon se protegía del sol estirado en el borde de la piscina mientras se preparaba un encuentro histórico entre este y la actriz Romy Schneider.  

Vuarnet la piscine

Y, ¿qué la hace tan única? pues entre otros, te nombramos algún detalle de la misma:

De forma unisex, adecuada tanto para rostros femeninos como masculinos de tamaño pequeño o medio, pudiendo ser ajustado el largo de varilla gracias al material termoestable usado en su fabricación. Opción ideal para cada día ya que huye de cualquier detalle que la pueda etiquetar en un solo hábitat de uso. 

Como en todos sus modelos, la diferencia también está en el cristal. Cristales minerales de la más alta calidad; galardonados como mejor cristal mineral desde 1957. Fabricados en Francia en su fábrica propia de Meaux.

protection mineral lenses vuarnet high quality vision vuarnet lenses resistance mineral lenses vuarnet

PROTECCIÓN

CLARIDAD DURABILIDAD

En lo que respecta a los colores, podrás disfrutar de tus Vuarnet vintage 06 en color black con lentes skilynx (lente con espejo bidegradado con 2 oscuridades diferentes para poder usarlas tanto en tu día a día como en tus "rendez-vous" con el deporte), brown con brownlynx (lentes espejo marrón) matt black pure brown gold flash (lentes con espejo dorado) y blue pure grey silver flash (con lentes espejo plata).

Tras estas breves pinceladas del modelo, estamos convencidos que si optas por adquirir esta opción de gafas de sol, te vas a asegurar un complemente para toda la vida.

Y este 2019, por si fuera poco, vuelve a repuntar en protagonismo... esta vez gracias a que, ni más ni menos, Daniel Craig no se separa de sus Vuarnet vintage 06 en ningún momento durante el rodaje en Jamaica de la nueva película de James Bond: "No time to die", la cual será estrenada el 3 de abril del 2020.

James Bond 25 sunglasses

"No time to die" es la película número 25 de la saga de James Bond. En este nuevo film, la marca Vuarnet apunta que volverá a tener protagonismo con otro modelo de gafas de sol... pero a día de hoy todavía son simples rumores los cuales se ven alimentados por las fotografías tomadas de Craig portando las vintage 06 en el set de Jamaica.

Todo apuntaba a que las gafas de sol que acompañarían a Bond... James Bond..., tal y como lo había hecho en la anterior película de la saga, Spectre, volverían a ser unas Vuarnet, pero hasta hoy no habían salido a la luz ninguna imagen del protagonista con alguna gafa de sol.

Ahora solo falta esperar para ver si solamente ha sido una acompañante de Daniel Craig durante el rodaje, o bien si las Vuarnet vintage 06 se convertirán en las gafas de sol de la  nueva película de la saga Bond.

Mientras tanto, os dejamos con las imágenes (*Fuente: Splashnews.com) del intérprete del agente 007 más famoso de la historia con sus Vuarnet:

James Bond 007 sunglasses Daniel Craig Daniel Craig with new sunglasses of james bond 25 Craig sunglasses james bond

Detalles del producto

VL000600032136

Ficha técnica

Material
Pasta
Forma
Rectangular

También podría gustarte