RetroSuperFuture Lucia Black

RetroSuperFuture Lucia

139,00 €

Impuestos incluidos

Color frontal
Entrega en 5-10 dias
 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

Las RetroSuperFuture Lucia, integrante del exclusivo club de los iconos de la marca italiana nacida en el 2007, aporta su toque elegante y sensual gracias a su geometría redondeada y ligera, muy ligera debido a su acabado de media montura, con su parte superior de material de acetato y su parte inferior sin montura, ranurada. Si quieres conocer todos los integrantes del club de iconos de RetroSuperFuture, haz clic en esta entrada.

Su incursión estrella en el mundo del celuloide fue vistiendo la mirada de la actriz Elizabeth Banks en su papel de Effie Trinket tal y como te contamos en este post ya hace un tiempo; opción ideal para Elizabeth ya que su fisonomía es para la que se pensó este modelo en el momento de diseñarlo: caras geométricas, de perfil ovalado y de medida tanto pequeña como media. Este abanico de posibilidades la engloba dentro de un universo muy amplio de usuarios, ampliándolo también al público masculino. 

Super Lucia icon

Las Super Lucia cuentan además con un acabado de varillas que aumentan exponencialmente su comodidad de uso con el paso del tiempo. Y es que el fabricante italiano ha dotado a este modelo con un flexo en las varillas para que su entrada en rostro sea de lo más agradecido posible. Es así como cuida sus iconos RetroSuperFuture, yendo un paso más allá para que envejezcan de maravilla.

En el capítulo de colores, RetroSuperFuture nos da la opción de disfrutar este modelazo en numerosos colores, siendo los más importantes y populares los siguientes: black (negro brillo con lentes degradadas), classic havana (marrón concha con lentes uniformes), francis puma (concha gris con cristales uniformes y varillas metálicas doradas), francis black gold (el color icónico de Super con montura negro brillo y varillas metálicas doradas) y puma (concha gris cristales uniformes). 

RetroSuperFuture Lucia icon scenee

Además, y para ponerle la guindilla a este icono, Super nos facilita graduar tus Lucia gracias al perfil ranurado que le permite montar lentes orgánicas con tu graduación (recuerda solicitar siempre que sean lentes reducidas para que el modelo no pierda flexibilidad, así como evitar que con un simple golpe puedan lascarse los mismos). No dudes en contactar con nosotros si deseas graduar tus Super Lucía.

Para concluir, solo nos falta hacer referencia a su acabado del puente, sin plaquetas, que le confiere un perfil coincidente con la fisonomía del puente del usuario y como consecuencia una mayor comodidad de porte que hará que desees estirar su uso mientras el sol se dirija a tu mirada sin miedo a que el peso te obligue a "finalizar sesión" antes de lo esperado.

Ficha de datos

Material
Pasta
Forma
Redonda

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede a tu cuenta ó Restablece la contraseña