RetroSuperFuture Drew Mama Classic havana

RetroSuperFuture Drew Mama

139,00 €

Impuestos incluidos

Color frontal
Entrega en 5-10 dias
 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

Perteneciente a la selecta familia de Iconos de RetroSuperfuture*, la Drew Mama nos propone una silueta marcadamente atrevida, de calibre mayor respecto a su hermana pequeña Drew; esto hace que la forma gatuna gane más peso en su diseño. Pero no creas que por marcar más su forma cat-eye la convierte en un modelo exclusivo para ellas; nada más lejos de la realidad, Super la piensa como una pieza unisex para su core collection.

El detalle del embellecedor visto de la varilla, le proporciona un aire todavía más retro.

Detalle embellecedero Drew mama

Varillas que adelgazan hacia la oreja le aportan un ajuste ideal para todo tipo de fisonomías.

Detalle varilla drew

Nacida en el año 2014 como una oda a las moteras con una fusión entre los diseños noventeros aportándole un mayor volumen, muy característico de los años 60.

De talla única y disponible en varios colores de montura entre los que destacan el black, el red, y el classic havana por su durabilidad en el tiempo y por ser parte de la core collection de la marca italiana.

Sus varillas marcadas y de corte amplio, rompen con la tendencia que, dicho sea de paso, ya estaba durando demasiado, y le aportan a nuestra mirada un look muy potente y atrevido.

Tanto es su apuesta por este modelo que RetroSuperFuture también lo ha trasladado a su colección de vista sin matiz alguno: igual forma e igual calibre para disfrutar de este modelazo durante más tiempo del día.

El detalle del embellecedor visto de la varilla, le proporciona un aire todavía más retro y gracias a que sus varillas adelgazan a medida que avanzan hacia las orejas, le da la opción a llevar a cabo un ajuste perfecto para todas las fisonomías.

En el capítulo de cristales, como no podía ser de otra manera, las Drew mama montan con lentes Carl Zeiss; unos cristales de inigualable calidad para un modelo irrepetible.

Y, como siempre, Super piensa en el cuidado de sus piezas y te facilita con el modelo, un estuche semi-rígido así como una gamuza de alta calidad.

*Si quieres saber más respecto a los iconos de RetroSuperFuture, clic aquí.

Drew mama white boy wearing Drew mama white wearing boy 2
Drew mama red wearing drew mama red girl wearing
drew mama classic havana wearing drew mama classic havana boy wearing

Ficha de datos

Material
Pasta
Forma
Cat Eye

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede a tu cuenta ó Restablece la contraseña