RetroSuperFuture Flat Top black matte

RetroSuperFuture Flat Top

129,00 €

Impuestos incluidos

Color frontal
Talla
Entrega en 5-10 dias
 

Pago 100% seguro. Solo utilizamos plataformas de pago 100% seguras.

 

14 días para devolver tu producto

 

Entrega express UPS

Las gafas de sol por excelencia durante muchos años, son, ni más ni menos, las RetroSuperFuture FLAT TOP. Un modelo que puede presumir, como muy pocos de su reputación en el entorno más underground del mundo de las gafas de sol.

Se han visto muchos famosos luciendo estas espectaculares gafas de sol, con el frontal recto como característica más primordial, como por ejemplo, CRISTIANO RONALDO, KANYE WEST, DAVID BECKHAM, LEWIS HAMILTON, y un largo etcétera. Esta gafa también ha gozado del beneplácito de la industria del cine y la televisión, y la hemos podido ver en varios videoclips, películas y programas de TV.

Hamilton wearing Flat Top Beckham with flat top Kanye West wearing Retrosuperfuture Flat Top Ronaldo wearing flat top retrosuperfuture

Este modelo, desarrollado durante el otoño del año 2009, ha sido un super ventas, y lo sigue siendo, desde el momento en el que vio la luz. Su estilo puro y contemporáneo combinado con esa esencia original y especial hacen de esta gafa de sol un modelo icónico de este siglo XXI. (lee esta entrada si quieres conocer los otros miembros de la familia).

Toda esta popularidad, no ha sido regalada. Tiene, a diferencia de muchos otros modelos de gafas de sol del mercado, unas características que la hacen ÚNICA. Su frontal, perfectamente diseñado al más puro estilo icónico WAYFARER, pero con una variación transcendente que la convierte en una pieza esencial hoy en día; Su marcado frontal rectilíneo que intensifica y moderniza las clásicas formas más suaves de las gafas de antaño.

RetroSuperFuture Flat Top icon scene

RetroSuperFuture y su alianza con la marca de lentes oftálmicas Carl Zeiss Visión le confieren a esta gafa de sol unos cristales de una gran calidad, incluyendo varios colores y filtros de diferentes intensidades UV.

Finalmente, no podemos dejar de comentar la diversidad de colores que tiene este modelo. Desde los clásicos Black y Classic Havana, a otros colores como el Black Matte o el mítico Francis Black Gold con la varilla completamente dorada que causa furor en cualquier lugar.

Ficha de datos

Material
Pasta
Forma
Cuadrada

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede a tu cuenta ó Restablece la contraseña