Unpackaging & Unboxing Ic! Berlin 2015

/, Noticias/Unpackaging & Unboxing Ic! Berlin 2015

Muchos lo estabais esperando y por fin ha llegado el día.

La nueva colección para esta temporada de Ic! Berlin ya está en DiferOPTICS. Y no podemos más que quitarnos el sombrero otra vez, ante esta inigualable e inimitable marca.

Diseño minimalista con unos aires de color que le están sentando a Ic! Berlin muy bien. Parece que ya quedan muy lejos esas colecciones en las que la gama de colores iba del graphite al black pasando por el gunmetal. Sin desmerecer esos colores, que no solo siguen estando ahí, sino que deben estarlo, los colores azules, rojizos o violetas le dan un aire de modernidad y luz nunca visto.

La nueva colección de gafas Ic! Berlin 2015 recoge lo mejor de la pasada edición y corrige algunos errores. Sobre todo en las formas, que consiguen transmitir toda la idiosincrasia de esta marca alemana.

Nuevos colores en los cristales de las gafas de sol ic! Berlin (ojo con los nuevos espejos acabado mate que darán mucho de qué hablar) y nuevos colores en la colección de vista en su línea de frontales de pasta hacen que esta nueva colección sea muy equilibrada en su conjunto, aportando novedades en diseño y estilo que serán del agrado de los más acérrimos a Ic! Berlin.

Hemos hablado de los nuevos colores en las monturas de acetato, de los nuevos colores en los cristales de sol y nos queda hablaros del nuevo material estrella de este año. La novedad mayúscula, es la introducción de la poliamida como material de construcción de los frontales tanto en gafas de vista como de sol. Realizadas con la nueva tecnología de impresión digital 3D, las nuevas monturas de ic! Berlin lucen ahora colores inéditos en su historia. Colores más vivos, más calidos, más intensos, en definitiva más llamativos que harán las delicias de los que quieren vestir un look fashion y atrevido sin perder ese toque de estilo inconfundible que nos brindan los amigos alemanes.

Nombres como Black body, Clarence, Claude, Julius, Mike, Wedding, Nameless, Wallis o Nathan, por citar solo algunos, son ya parte de nuestro imaginario colectivo para esta nueva temporada de primavera/verano 2015 que solamente acaba de empezar.

¡Si queréis más información sobre ic! Berlin no dudéis en contactarnos!

¡Podéis comprar toda la nueva colección de ic! Berlin en nuestra tienda online haciendo click aquí o venir a visitarnos a la calle Diputación 124 de Barcelona!

2016-11-10T11:07:37+00:00