Tienda online DiferOPTICS activada

Home/Noticias, Tecnología/Tienda online DiferOPTICS activada

¡Pues ya la tenemos aquí!. Tu óptica DiferOPTICS siempre quiere estar lo más cerca posible de ti, y es por eso que ya hemos activado la nueva tienda online DiferOPTICS.

Desde ahora mismo ya puedes hacer tus pedidos en la nueva tienda online DiferOPTICS. Encuentra todas las colecciones más exclusivas del mercado ahora también en la web.

Hemos apostado por un diseño minimalista con una interfaz muy intuitiva para que adquirir gafas de sol nunca haya sido tan sencillo. Sin olvidarnos de nuestro eterno guiño al color magenta, tinte característico de todas nuestra campañas.

De manera continuada, iremos aumentando las colecciones disponibles en la tienda online, así como las novedades de las ya existentes. Ahora mismo ya puedes acceder a las nuevas colecciones de Oliver Peoples, Ic! Berlin, Italia Independent, Retrosuperfuture y, Waiting for the sun.

Accede a la nueva tienda online DiferOPTICS haciendo clic aquí

¿Quieres que te hagamos una pequeña introducción de estas primeras colecciones disponibles en la tienda online DiferOPTICS?

Allá vamos:

Empezamos por Oliver Peoples, o los maestros de cómo conseguir darle un estilo retro al lujo. Sus materiales siempre de la más alta calidad, tanto el de las monturas como el de los cristales. Las diversidad de características técnicas de sus cristales convierten a las gafas Oliver Peoples en productos únicos en su categoría. Opción ideal para quien quiere darle un toque de distinción a su imagen mediante el complemento de las gafas de sol. Accede a la sección de Oliver Peoples de nuestra shop online haciendo clic aquí.

Italia Independent, propiedad del heredero del imperio Fiat, Lapo Elkann, o de cómo es posible aplicar todos los tratamientos procedentes del mundo de la automoción a unas gafas de sol. Italia Independent nos ofrece como entrante, la posibilidad de llevar unas gafas de sol de terciopelo con colores lo increíblemente extremados que decidamos. De primer plato nos hace llegar unas gafas de sol que cambian de color cuando las exponemos a una fuente de calor. Un segundo plato consistente en colores flúor nunca vistos anteriormente, y para acabar, de postre ha creado el tacto de goma para algunos de sus modelos de sol. Opción ideal para aquellos que quieren dar que hablar cuando usen sus gafas de sol. Accede a la sección de Italia Independent de nuestra shop online haciendo clic aquí. Si quieres saber más sobre Italia Independent, lee este post de nuestro blog aquí.

Le toca ahora el turno a las Ic! Berlin. Estas  “screwless” made in Germany pueden hacer alarde de ser las gafas de montura completa más ligeras y resistentes del mundo; el material del que están fabricadas tiene la culpa: acero armónico. Este material se caracteriza por su gran flexibilidad y resistencia que permite realizar el frontal de las gafas de una única pieza, sin ningún tipo de soldadura ni tornillos adicionales. Opción ideal para un usuario muy elegante con un toque de sofisticación. Accede a la sección de Ic! Berlin de nuestra shop online haciendo clic aquí.

RetroSuperFuture, o los diseñadores italianos más gamberros del estilo retro. Para quien crea que no es posible darle una vuelta de rosca más al diseño retro en gafas de sol, aquí os acercamos la opción de estos diseñadores: líneas más extremadas sobre la base de sus primeros modelos. Los modelos Classic y Flat exhalan todavía más ese aire retro desenfadado tan característico de sus primeras apariciones en el sector de las gafas de sol. Opción ideal para aquellos que quieren huir del mainstream y lucir miradas retro más originales. Accede a la sección de RetroSuperFuture de nuestra shop online haciendo clic aquí. O bien, si quieres leer más sobre ellos, lee este post en nuestro blog aquí.

Y acabamos este recorrido introductorio con Waiting For The Sun, o del sello de gafas de sol que introdujo la madera en la fabricación de las gafas de sol. Las gafas de madera nos dan la posibilidad de conseguir colores imposibles de describir a no ser que los veamos con nuestros propios ojos. Otra característica diferenciadora de las gafas de madera es su peso: la gran mayoría de sus modelos no alcanza los 30 gramos de peso. Opción ideal para aquellos que aman marcar tendencia. Accede a la sección de Waiting For The Sun de nuestra shop online haciendo clic aquí.

2016-11-10T11:07:39+00:00