Otra revolución de Zeiss: Las lentes Drive Safe

/, Noticias, Tecnología/Otra revolución de Zeiss: Las lentes Drive Safe

Muchos conductores remiten inseguridad e incomodidad a la hora de conducir, basando tal afirmación en las molestias que les provocan los deslumbramientos y las condiciones adversas, tales  como niebla, lluvia, la poca luz o la conducción nocturna.

Gracias a las nuevas lentes Zeiss Drivesafe se acabaron todos esos problemas, ya que están específicamente diseñadas para hacer frente a todas las molestias citadas en el párrafo anterior.  Zeiss, además, hace extensible este nuevo avance tecnológico a toda su familia de lentes monofocales y progresivas. 

Con el uso de las lentes Zeiss DriveSafe tus ojos sentirán un relax visual gracias a la revolucionaria tecnología Luminance Design Technology, la cual tiene en cuenta el tamaño de la pupila en las diferentes situaciones de iluminación. Otra de las ventajas de su uso, consiste en la reducción del 64% de los molestos deslumbramientos producidos por los focos de los coches, gracias al recubrimiento DuraVision® drivesafe.

Y todo esto sumado a la ganancia de campos visuales intermedios (en los cuales se encuentran el salpicadero y los retrovisores) y lejanos, harán de la experiencia visual de las lentes Drive Safe, una experiencia visual inolvidable.

Como siempre, DiferOPTICS en su afán de hacerte llegar todas las novedades del mundo de la óptica, ya tiene a tu disposición las nuevas lentes Zeiss Drive Safe.

 

 

 

2015-05-05T20:20:55+00:00