ORCAM, las gafas inteligentes que leen solas

/, Tecnología/ORCAM, las gafas inteligentes que leen solas

OrCAM, las gafas que leen solas, ya en Barcelona

Uno de los inventos más revolucionarios en instrumentos para baja visión hace su llegada a tu óptica DiferOPTICS de Barcelona

Nos hace enormemente felices el hecho de poder hacer difusión de noticias que tratan sobre avances tecnológicos que tienen una aplicación práctica en la vida de personas con disminución visual. Y ésta es una de ellas: se trata de un dispositivo que se adapta a cualquier gafa que permite realizar la lectura de aquello que le señalamos con el dedo.

The Future is here!  

¡El futuro ha llegado!, la empresa israelí Orcam, ha desarrollado un nuevo gadget, de características muy similares a las Google Glasses, consistente en una cámara que se acopla a las gafas y conectada a un mini ordenador para llevar en el bolsillo.

La cámara cuenta con 8 megapíxeles y su modus operandi consiste en leer en tiempo real el texto que el usuario le señala con el dedo.

Una vez reconocido el texto, la cámara envía una señal al ordenador y éste inmediatamente emite un mensaje de audio a través de un altavoz de conducción ósea.

Easy to use /  

Todo lo que tienes que hacer es apuntar con el dedo. Ya sea leer un texto, reconocer una cara familiar o identificar un producto, las gafas Orcam responden de manera inmediata.

Y, por fin, ya ha llegado a tu óptica DiferOPTICS de Barcelona su tan esperada versión en español. LLÁMANOS PARA RESERVAR UN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO CON NUESTRO ORCAM TRAINER.

Para más info sobre las gafas Orcam pincha aquí.

¡Comprar las gafas Orcam en Barcelona ya es posible!

También las puedes comprar online

OrCam MyReader

COMPRAR AHORA

OrCam MyEye

COMPRAR AHORA
2017-06-25T10:32:02+00:00