Oliver Peoples Gregory Peck

Home/Fabricantes, Iconos de gafas de sol/Oliver Peoples Gregory Peck

Hoy nos toca hablaros de un modelo de gafas… que digo modelo… ¡MODELAZO! que no dejara indiferente a nadie.

Se trata, nada más y nada menos, del modelo Gregory Peck de Oliver Peoples.

El nombre de esta fantástica gafa de sol proviene del actor de cine estadounidense Eldred Gregory Peck. Éste, en el papel de Atticus Finch, lució un modelo de gafas muy parecido en la aclamada película, ganadora de un Óscar, Matar a un ruiseñor (título original en inglés: To Kill a Mockingbird – 1962).

Acerca de estas gafas de vista y de sol, hay que destacar su marcado carácter vintage sobrio y elegante. Fabricadas en acetato de la mejor calidad se trata de un modelo de gafas netamente atemporales. Las gafas Oliver Peoples Gregory Peck tienen forma redonda, permitiendo ajustarse a una gran variedad de fisionomías diferentes y permitiendo un ajuste óptimo.

Aunque en sus inicios eran gafas pensadas para un público masculino, hoy en día con los cambios de tendencia que se están produciendo, se pueden considerar totalmente unisex.

¡Así que no lo dudes y ven a probarte las fantásticas Oliver Peoples Gregory Peck en nuestra óptica de Barcelona (Calle Diputación, 124) o cómpralas en nuestra tienda online haciendo click aquí!

2016-02-18T09:58:17+00:00