Barack Obama y sus nuevas gafas de sol Oliver Peoples

/, Fabricantes, Iconos de gafas de sol, Noticias/Barack Obama y sus nuevas gafas de sol Oliver Peoples

El presidente de EEUU, Barack Obama, tiene unas nuevas gafas de sol super elegantes! Nosotros aquí en DiferOPTICS somos muy fans de este nuevo look que le da un aire renovado y más moderno.

Obama ha decidido dejar de lado sus antiguas RayBan, ya un poco pasadas (más abajo tenéis las imagen), para saludar a sus nuevas Oliver Peoples de estilo y porte inconfundibles. En la imagen el presidente de los EEUU lleva el modelo Oliver Peoples Opll Sun Matte Black G15 Vfx Polar Glass, casi nada!

Está claro que Obama ha decidido invertir en calidad y Oliver Peoples nos parece una fantástica opción. El modelo OPLL es muy elegante pero a la vez contenido. Tiene estilo, pero no se trata de un modelo que sea tendencia y que en dos o tres años ya esté pasado de moda. Creemos que es una gran elección porque el modelo OPLL de Oliver Peoples es completamente atemporal.

Sin logotipos y perfecto ajuste. La gafa de sol OPLL de Oliver Peoples es un claro ejemplo de montura que no pretende hacer ostentación con logos o simbologías varias para reconocer la marca. No lo necesita, pues los que alguna vez han tratado con Oliver Peoples, luego las reconocen fácilmente. A eso lo llamamos estilo.

En DiferOPTICS disponemos de una cuidada selección de monturas Oliver Peoples, tanto para hombre como para mujer, así que si quieres saber cómo te sientan estas fantásticas gafas de sol, no lo dudes y ven a visitarnos en nuestra óptica de Barcelona, en la calle Diputación 124!

Y si Barcelona te queda lejos, estamos a tu disposición todos los días del año en nuestra tienda online! Aquí puedes acceder a todos los colores de la Oliver Peoples OPLL del presidente Obama!

Focused on you

2016-11-10T11:07:34+00:00