Oakley Jawbreaker

/, Tecnología/Oakley Jawbreaker

¡Por fin son una realidad! ¡La reinvención de las gafas de ciclismo!

Las Oakley Jawbreaker, ya disponibles en DiferOPTICS, llegan rodeadas de una gran expectación. Y no es para menos. Fijaros en estos datos para que veáis de lo que estamos hablando:

  • Más de 100 bocetos

  • Más de 9000 horas de pruebas en el laboratorio y sobre el terreno

  • Más de 2 años de trabajo

Todo este trabajo no solo es mérito de Oakley, ya que en el desarrollo ha participado el ciclista profesional Mark Cavendish. Con ello y en base a su experiencia han diseñado unas gafas de sol deportivas que aumentan el campo visual (hasta un 44 % de mejora en precisión óptica), mejorando así, la seguridad y el rendimiento deportivo.

 Las gafas Oakley Jawbreaker disponen de varias tecnologías que sirven para mejorar la experiencia deportiva:

  • La tecnología Switchlock es la encargada de proporcionar un rápido y seguro cambio de lentes, adaptando la luminosidad y contraste a cada situación lumínica especifica.

  • La tecnología Prizm, patentada por Oakley, mejora el contraste y la reproducción del color, permitiendo cambios leves en las superficies, como por ejemplo en la carretera.

El cuerpo de las Oakley Jawbreaker es sumamente resistente y sus cristales han sido fabricados para resistir grandes impactos. A todo ello, debemos mencionar que estos cristales cuentan con un sofisticado sistema de ventilación para evitar que se empañen y con unas varillas que disponen de un sistema regulador de la longitud para adaptarse a la mayoría de cascos de ciclista del mercado.

¡No lo dudéis y venid a visitarnos en nuestra tienda de Barcelona para probaros este increíble modelo!

2015-06-20T12:18:19+00:00