Gafas MOSCOT en Barcelona

El patriarca de la familia, Hyman Moscot, llegó desde Europa del Este a través de Ellis Island en 1899 y empezó a vender gafas en una carretilla (hoy logo de la marca) en Orchard Street en el famoso Lower East Side de Manhattan. En 1915, Hyman abrió la tienda minorista de la familia, MOSCOT’s, en 94 Rivington Street, convirtiéndose en una institución de la ciudad de Nueva York.

Vintage style /  

MOSCOT infunde su estética refinada, clásica y vintage a todas sus gafas. Sus más de 100 años de experiencia les capacitan en la creación de gafas artesanales y atemporales como nadie. Y es que Moscot, en el fondo, sigue siendo aquella óptica de barrio de toda la vida. Marcos de vanguardia y muy populares incluso entre las celebrities. Elige las gafas… El resto es Moscot!

Celebrities /  

Probablemente la marca con la lista más extensa de celebrities del mundo, entre los que destacan Woody Allen, Sting, Kiefer Sutherland, Renée Zellweger y Denzel Washington.

De Truman Capote a Johnny Depp. De Cary Grant a Henry Kissinger.

Moscot es todo un emblema del downtown de Nueva York. Ninguna marca ha cautivado a más celebridades estadounidenses como las gafas Moscot.

The LEMTOSH  

La emblemática marca de gafas ha cumplido 100 años y lo celebra lanzando nuevos colores de su modelo más legendario, las Lemtosh.

Este modelo redondeado y de lo más nerd es un modelo icónico de la colección de Moscot que ha servido de inspiración a generaciones de intelectuales y artistas creativos.

Visitanos en nuestra óptica en Barcelona para conocer todas las novedades y diseños de esta fantástica colección de gafas

934513704

ACCEDER A LA COLECCIÓN
2018-01-03T12:29:33+00:00