Carl Zeiss 2017-02-01T14:54:12+00:00

Zeiss idea lentes para cada persona

La marca de lentes oftálmicas Carl Zeiss es sinónimo de calidad dada su amplia experiencia en este sector. Hablamos de una experiencia de más de 165 años en óptica de precisión, siendo líderes en innovación y tecnología.

Lentes ZEISS Drive Safe

Zeiss revoluciona el mundo de la conducción con las nuevas lentes Drive-Safe. Con las nuevas lentes ZEISS drivesafe, nace una nueva categoría de productos de lentes para el uso diario. Específicamente diseñadas para cubrir las necesidades a nivel de visión de aquellas personas que buscan sentirse más seguras y cómodas durante la conducción.  Estas nuevas lentes están disponibles tanto para lentes monofocales como para lentes progresivas.

Y todo esto gracias a la Luminance Design Technology desarrollada por Zeiss, la cual tiene en cuenta el tamaño de la pupila en condiciones de poca luz.

Ventajas de las lentes Zeiss Drive Safe

Gracias a su exclusiva tecnología Luminance Design™, Zeiss ha podido desarrollar unas lentes que tienen en cuenta el tamaño de la pupila en condiciones de poca luz.
Gracias al recubrimiento DuraVision® drivesafe, ZEISS consigue reducir en un 64% el deslumbramiento percibido durante la conducción debido a los focos de los coches que vienen de frente.
Visión precisa de la carretera, salpicadero, retrovisor y los espejos laterales gracias a sus ampliados campos de visión intermedia y lejana. Aumento del 43% del campo visual en la zona intermendia y hasta un 14% más de campo de visión en la distancia lejana.

Lentes Progresivas

Las lentes progresivas de Zeiss existen en las siguientes versiones: Precision Pure, Precision Plus, Precision Superb o Zeiss Individual2.

Las lentes progresivas Precision Pure de ZEISS son lentes de calidad premium a un precio asequible. Progresivo ideal para aquellos usuarios que buscan Zeiss a buen precio. Incluso en estas lentes de tipo 1, ZEISS incorporan la revolucionaria Tecnología Digital Inside®.

Comparativa

ZEISS Lentes Progresivas Precision Plus cuentan con un método de fabricación pensado para potenciar la visión en profundidad.
Gracias a la Tecnología FrameFit+® y a la primera Tecnología mundial Adaptation Control™ de ZEISS, el óptico llevará a cabo una optimización ideal para cada usuario.

Comparativa

Las ZEISS Lentes Progresivas Precision Superb cuentan con la tecnología FaceFit™, gracias a la cual, la lente progresiva se adapta mucho más a la anatomía del usuario, resultando mejor visión tridimensional y rendimiento de la visión lejana.

Comparativa

ZEISS Lentes Progresivas Individual son los progresivos más avanzados del mercado que tiene en cuenta todos los parámetros del usuario y de la montura. Esto es posible gracias a la revolucionaria tecnología IndividualFit™.

Comparativa

Lentes Digital

Los cristales Zeiss Digitales o Digital son una innovación exclusiva de Zeiss que satisface las necesidades de personas entre los 30 y los 45 años que por primera vez sienten molestias de cerca o media distancia y/o cansancio ocular. Cuidado visual para usuarios de dispositivos digitales (Ordenador, Tablet, Smartphone, ..). Su uso es tanto para aquellos que ya usaban gafas monofocales como para los que aún no llevan gafas.

Menor esfuerzo de enfoque 100%
Fácil adaptación 100%
Disminución estrés visual 100%

Lentes Ocupacionales Officelens

La nueva tecnología de lentes ocupacionales Zeiss Officelens es la solución perfecta para usarlas en el trabajo. Garantía de máxima amplitud en campos de visión en distancias intermedias (por ejemplo el ordenador) y cercanas (lectura). Esto proporciona una visión clara y nítida en ambas distancias y aseguran una posición más relajada y natural del cuello.

Lentes Monofocales

Zeiss ofrece un amplio surtido de lentes oftálmicas monofocales. Las principales ventajas de los cristales monofocales Zeiss son:

Gracias a su exclusiva tecnología Scription®, las lentes monofocales Zeiss permiten una mejor visión nocturna ya que mejoran notablemente la percepción del contraste y la intensidad de los colores.
Zeiss basa su reconocimiento como marca en estar siempre a la última en cuanto a innovación y desarrollo, así que podemos asegurar que sus cristales siempre podrán incluir los tratamientos y la tecnología de fabricación más avanzados. Un ejemplo de ello serían el tratamiento más resistente de la historia de Zeiss, DuraVision®, y sus lentes fotocromaticas con las última tecnología, PhotoFusion®.
Desde productos estándar a productos con una tasa de personalización muy elevada para cubrir las necesidades de todos los usuarios.