Las gafas LGR de la película Aliados

/, Fabricantes, Historia, Películas, Tendencia/Las gafas LGR de la película Aliados

Aliados está protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard que se lanzan a una nueva aventura de la Paramont dirigida por el maestro Robert Zemeckis. El guión corre a cargo de Steven Knight (‘Promesas del Este‘) y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y a los Oscars de este año.

Aliados (2016), o Allied en su título original, es un thriller de espías y peligrosos romances ambientado en la II Guerra Mundial. Si, lo habéis oído bien, Brad Pitt vuelve a luchar otra vez contra los nazis, después de Malditos Bastardos (‘Inglourious Basterds‘, 2009) y  Corazones de acero (‘Fury‘, 2014)

aliados-pelicula

La verdad es que se espera mucho de esta nueva película de Zemeckis al que recordamos por maravillas del séptimo arte tales como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (‘Who Framed Roger Rabbit’, 1988), Forrest Gump (1994), Contact (1997) o Náufrago (‘Cast Away‘, 2000).

Marion Cotillard luce espectacular en este nuevo film. Mención aparte merecen las increíbles gafas de sol que podemos ver en la película Aliados.

Las gafas de sol de la película Aliados que lleva Marion Cotillard son las LGR Alexandria Honey Green G15. Silueta altamente femenina con bordes pulidos a mano en una estética de ojo de gato para ocasiones formales e informales.

aliados-pelicula-gafas-de-sol-lgr

Las gafas de sol LGR Alexandria son 100 % hechas a mano en Italia, realizadas en acetato de celulosa pulido a mano, bisagras flexibles, lentes de vidrio mineral templado, 6 capas de recubrimiento antireflejante (cara interna), con recubrimiento oleofóbico e hidrófobo, tratamiento anti-rasguños, resistencia al impacto, protección IR y filtro categoría 3.

Compra las gafas LGR Alexandria de la película Aliados en tu Óptica en Barcelona (Calle Diputación, 124, 08015)

lgr-alexandria-honey-08-green_g15-sunglasses

¡ENVIO GRATUITO!

¡COMPRAR AHORA!

2017-02-08T18:43:32+00:00