Las gafas de Tom Cruise en Mision Imposible 5: Rogue Nation

Home/Celebrities, Fabricantes, Películas/Las gafas de Tom Cruise en Mision Imposible 5: Rogue Nation

Parece que fue ayer cuando Tom Cruise debutó interpretando al carismático Ethan Hunt en la primera entrega de Misión Imposible, pero ¡ya han pasado 20 años!

Ahora nos encontramos con la quinta entrega de este blockbuster lleno de acción que siempre encuentra a su público en aquellos que buscan adrenalina en el séptimo arte.

tom-cruise-tangeri-lgr-sunglasses-optica-barcelona

Hemos analizado detenidamente las gafas de sol que usa Tom Cruise en Misión Imposible 5: Rogue Nation y se trata de las LGR Tangeri black – photochromic yellow gradient lenses. Tienen forma de aviador y están fabricadas con la mejor calidad de acetato de celulosa (más flexibles y duraderas). Los cristales minerales son “photochromic”, es decir fotocromáticos que significa que se adaptan a la cantidad de luz que les llega para volverse más oscuros o más claros.

lgr-Tangeri-Tom-Cruise-Sunglasses-optica-barcelona

LGR ha conquistado Hollywoood con su idea de reinventar las gafas de sol clásicas y darles un toque contemporáneo. Todo ello, apostando por la mejor calidad de acetato de celulosa y con unas lentes minerales que rozan la perfección: cristal mineral templado con contraste mejorado, excelente resistencia al impacto y máxima protección UV.

Si queréis comprar unas gafas LGR en Barcelona, no lo dudéis y pasaros por nuestra óptica en Barcelona en la calle Diputación 124. ¡Nuestros expertos os asesorarán a la perfección para que os llevéis un look super fashion!

 

2016-11-10T11:07:36+00:00