Las gafas de sol Vuarnet de la película The Big Lebowski

Home/Celebrities, Fabricantes, Iconos de gafas de sol, Películas, Tendencia/Las gafas de sol Vuarnet de la película The Big Lebowski

El modelo de gafas de sol Vuarnet 03 fue creado en los años 60, aunque no se convirtió en una leyenda hasta la película de 1998 El Gran Lebowski (“The Big Lebowski”) de los HERMANOS COEN.

El actor Jeff Bridges, alias “The Dude” (El nota) encarna a Jeffrey Lebowski, un jugador de bolos desempleado de Los Ángeles.

big-lebowski-sunglasses-the-dude-barcelona-03

El modelo Vuarnet VL 03 The Dude tiene una silueta en forma de aviador que se adapta perfectamente a personas con caras medias y grandes. Fabricado en el exclusivo nylon de Vuarnet, se trata de un modelo extremadamente resistente, flexible, con memoria de forma para un confort óptimo en todas las situaciones.

Los cristales minerales Brown Polar de Vuarnet que incorporan estas gafas de sol son excelentes en la percepción del terreno con una mejora del contraste muy importante. También incorporan antireflejante de cara interna y son oleofóbicos e hidrofóbicos.

lenses vuarnet polar brown sunglasses barcelona

¡Consigue las increíbles gafas de sol Vuarnet 06 The Dude en nuestra tienda online! ¡Envío gratuito a todo el mundo!

!Y ahora con un descuento especial aplicando el código THEDUDE en LA SECCIÓN “cupones” de tu carrito!

 vuarnet-03-brown-big-lebowski-barcelona-the-dude

QUIERO MI DESCUENTO

También puedes visitarnos en nuestra tienda en Óptica DiferOPTICS BCN en la calle Diputación 124 de Barcelona

Ref. VL000300032622

2016-11-10T11:07:31+00:00

Share This Story, Choose Your Platform!