Las gafas de sol de M.I.A.

/, Fabricantes, Tendencia/Las gafas de sol de M.I.A.

La cantante y compositora británica M.I.A. de ascendencia tamil cingalesa ha presentado su ultimo álbum titulado AIM.

Se trata del quinto álbum de esta prolífica artista musical y visual. En esta ocasión, como en muchas otras, la polémica y controversia están servidas, tanto por el contenido de sus canciones, como por las imágenes de portada del disco. Y es que M.I.A. es mucho mas que una simple artista. Es polémica y se atreve a decir lo que muchos y muchas no se atreven.

Manuel Freire de la revista Rockdelux, comentaba de su primer album Arular:

“¿Todas aquellas defensas exaltadas de M.I.A., a cuento de su debut Arular en 2005?(…)Merecidas loas hacia un álbum que agitaba la pista de baile con el sonido impactante del baile funk injertado de electro y hip hop, y presentaba a una MC imparable con agenda política al frente. Hija de un ex líder de la guerrilla tamil de Sri Lanka, la tigresa Maya no habla en sus contundentes letras de lujos ni amoríos, sino de la pobreza, la revolución, la guerra y ciertas percepciones sobre los inmigrantes. Por su obsesión por los Tigres Tamiles ha recibido acusaciones de terrorismo, aunque ella no entiende tanto la violencia como el dolor de ese pueblo. Hablando claro: Arular era -es- la bomba. Por las formas y por el contradictorio, conflictivo fondo.(…) Y gracias a su apropiación del baile funk empezó a desviarse la vista de Londres y Nueva York para encontrar sonidos frescos.”

Como buena embajadora de esa contracultura, de ese inconformismo imperante en nuestra sociedad y de la necesidad de ser uno mismo a pesar de todo, encontramos a M.I.A. llevando las gafas de sol de RetroSuperFuture. No se nos ocurre qué otra marca de gafas de sol podría llevar. M.I.A. y SUPER parece una de estas uniones predestinadas.

En la siguiente imagen podemos ver a M.I.A. con las gafas de sol Retrosuperfuture Tuttolente Lucia Red 73Q:

mia-sunglasses-tuttolente

Las gafas de sol Tuttolente Lucia Red se caracterizan por estar realizadas totalmente de lentes Zeiss. Tanto la parte frontal, como las varillas son lentes recubiertas de un rojo intenso y brillante que se unen mediante un metal incrustado al detalle.

super-lucia-red-tuttolente-sunglasses-mia

¡ENVIO GRATUITO en 24-48 HORAS!

¡COMPRAR AHORA!

Y aquí el vídeo de la canción “Paper Planes” de M.I.A. Enjoy!

2017-02-08T18:43:52+00:00