Harrison Ford con sus Oliver Peoples Gregory Peck en “The Age of Adaline”

Home/Celebrities, Fabricantes, Iconos de gafas de sol, Noticias/Harrison Ford con sus Oliver Peoples Gregory Peck en “The Age of Adaline”

Este drama romántico, estrenado este pasado mes de abril en Estados Unidos y con fecha todavía desconocida de estreno en nuestro país, nos trae la historia de Adaline, una bella joven que tras tener un accidente en condiciones extrañas, recibe la capacidad de no envejecer nunca, y por tanto, la inmortalidad. Durante el transcurso de su eterna vida solitaria a través del siglo XX, finalmente encuentra un hombre por quien quizás merecería la pena perder su inmortalidad.

Harrison Ford  en su papel en The Age of Adaline, da estética a su personaje portando uno de nuestros “specs” favoritos: Las Oliver Peoples Gregory Peck, en este caso en color transparente.

Y, como no, en tu óptica DiferOPTICS Barcelona las tienes disponibles para darle un look retro e interesante a tu mirada. O, si lo prefieres, puedes adquirirlas en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

2016-11-10T11:07:37+00:00