Giorgio Armani con las gafas de sol LGR Reunion

Home/Celebrities, Fabricantes, Historia, Tendencia/Giorgio Armani con las gafas de sol LGR Reunion

¡¡Lo que nos faltaba ya por ver!!

El mismísimo Giorgio Armani con las fantásticas gafas de sol LGR Reunion con los cristales espejo azul.

Y es que ni el mítico Armani ha podido resistirse al encanto de esta marca italiana y a sus exclusivos diseños. Las gafas de sol que lleva Giorgio Armani en la imagen no son un modelo cualquiera, sino que se trata del modelo Reunion que tiene ciertas peculiaridades.

Giorgio Armani wears L.G.R #lgr #lgrworld #giorgioarmani #reunion #bluemirrored #flatlenses #sunglasses #handmadeinitaly #linkinbio

Una foto publicada por L.G.R Official (@lgrworld) el

El modelo de gafas de sol LGR Reunion es una pieza inolvidable inspirada en el vintage italiano. Muy ligera y resistente, los cristales espejados de estas gafas de sol son de base cero (ultra planos) lo que le confieren un distintivo y original aspecto. Los llamados “Flat Blue Mirrored Lenses” dan un reflejo azul en la superficie exterior de la lente, siendo de tinte verde en su masa (Green G15). Ésta fue desarrollada en los años 50 para satisfacer a los pilotos de aviación, creando una tonalidad que les confiriera un color lo más neutral posible.

LGR REUNION MATT BLACK BLUE MIRRORED LENSES 5

Estas lentes (G15) han resultado ser las más exitosas y prácticas de todos los tiempos por su alta capacidad de adaptarse al mayor número de situaciones lumínicas posibles.

¡Un must en gafas de sol en toda regla!

Si quieres comprar las gafas de sol LGR Reunion en Matt Black – Blue Mirrored Lenses entra en nuestra tienda online haciendo click aquí. ¡Envío gratuito a todo el mundo!

En DiferOPTICS puedes comprar las gafas de sol LGR Reunion y otros modelos de la nueva colección en la calle Diputación 124 de Barcelona.

2016-11-10T11:07:33+00:00