Gafas Sunday Somewhere en Barcelona

Home/Celebrities, Fabricantes, Iconos de gafas de sol, Tendencia/Gafas Sunday Somewhere en Barcelona

La marca de gafas de sol Sunday Somewhere es una de esas marcas de las que te enamoras en el preciso instante en el que descubres su existencia. Su colección no dejará indiferente a los amantes del mundo de las gafas. Original, creativa, con estilo y muy fashion. Así, se entiende que sea una de las marcas preferidas por celebrities como Beyonce, Alessandra Ambrosio, Jennifer Lawrence, Rihanna o Jay Z.

La marca de gafas de sol Sunday Somewhere se creó el año 2010 en Sydney, Australia por los apasionados de las gafas Dave Allison y Carlos Aviles y desde entonces no ha parado de crecer.

isabella pink sunday somewhere barcelona sunglasses

En óptica DiferOPTICS Barcelona estamos decididos en apostar por el producto diferente y de calidad y Sunday Somewhere encaja perfectamente en nuestra filosofía. Siluetas con una fantástica ergonomía, fabricadas a mano (handcrafted), formas atemporales, elegancia, modernidad y una cuidadosa atención a los detalles nos hicieron apostar por esta marca.

La calidad de las gafas de sol Sunday Somewhere está garantizada. Buscan los mejores componentes por todo el mundo, por esto los cristales y el acetato de las monturas son italianos y las bisagras (una de las partes más importante de las gafas) son alemanas. Además dedican gran parte de su tiempo a la innovación y creación de nuevos materiales.

sunday somewhere OFFICE SUNGLASSES DESIGN

Sunday Somewhere no es solamente una marca de gafas. Es una forma de pensar. Una forma de vivir única. Una actitud ante la vida.

Ellos mismos lo definen así:

“Hay algunas personas que nunca sienten la necesidad de salir de casa. Están contentos de estar siempre en la misma ciudad, sentados en el sofá de su casa y solo viendo los 360 grados a su alrededor.

Luego, está el resto de nosotros. Personas que no pueden quedarse quietas y que necesitan mantener los pasaportes cerca –solo por si acaso.

[…] Para ti siempre hay un sitio diferente para explorar. Tu estas en los vuelos de última hora y en los viajes sin destino. Los destinos requieren de planificación y tu no eres de los que planifican. Según tu experiencia, viajar sin plan siempre se convierte en una experiencia más apasionante”.

Bienvenidos a Sunday, Somewhere.

sunday somewhere sunglasses barcelona

Bonus track:

Sunday comes and Sunday goes.

Sunday always seems to move so slow.

To me, here she comes again.

A perfect ending to a perfect day.

A perfect ending, what can I say.

To you, lonely Sunday friend.

With you, Sunday never ends.

Sonic Youth

2017-01-09T17:23:26+00:00