Gafas Starck Eyes Eyewear

/, Tecnología/Gafas Starck Eyes Eyewear

El aclamado diseñador Philippe Starck y el innovador Alain Mikli combinaron sus habilidades el año 1996 para crear una nueva marca de gafas bajo el nombre de Starck Eyes.

La apuesta fue clara desde un principio: innovación y tecnología al servicio de hombres y mujeres que tengan confianza en sí mismos y quieran reflejar quienes son realmente, con su cuidado diseño minimalista.

Para esta colección desarrollaron un elemento revolucionario tecnológicamente en el mundo de las gafas: el “Biolink®”, una bisagra sin tornillos que se inspira en la clavícula humana, lo que permite un giro completo de 360 grados. Esto se traduce en una comodidad sin precedentes y un ajuste óptimo en todo momento ya que el sistema ofrece una presión constante al usuario. La durabilidad también es un factor a tener en cuenta pues la posibilidad de roturas en una de las zonas más delicadas de las gafas se reduce significativamente. Las gafas de Starck Eyes se pueden doblar y flexionar hasta el extremo sin desgastar los mecanismos internos del flexo: Biomecánica al servicio de la visión.

Starck

El diseño de las gafas Starck Eyes no lleva logotipos. No lo necesitan, ya que su exclusividad la confiere su innovación y funcionalidad.  Todos los modelos de la colección Starck Eyes biozero están hechos de acetato de celulosa, un polímero de alta calidad derivado de la pasta de la madera procesada.  El esfuerzo de Philippe Starck le ha llevado a crear la colección de gafas más avanzadas, duraderas y elegantes del mundo. “Yo no quiero ser sólo la segunda mejor opción“, explica Starck. “Me apunté para crear un producto estructural, moderno y duradero”.  Y concluye “Starck Eyes eyewear es una colección discreta, filosófica y que se fundamenta en la alta tecnología.”

En DiferOPTICS Barcelona disponemos de una amplia selección de los mejores modelos de la colección de gafas Starck Eyes Eyewear, en la calle Diputació 124 de Barcelona. ¡También puedes comprar las gafas Starck Eyes Eyewear en nuestra tienda online aquí! ¡Y recuerda que tenemos envío gratuito a todo el mundo!

2016-11-10T11:07:33+00:00