Gafas Orgreen Optics en Barcelona

/, Historia, Tecnología, Tendencia/Gafas Orgreen Optics en Barcelona

Las gafas Orgreen Optics son una de nuestras colecciones premium más interesantes.

La propia marca en Instagram se describe así:

“High-end Danish design. Timeless simplicity and playful innovation. Edgy and iconic with clean lines and unique colours. Handcrafted in Japan”

 Y es que los diseños de las gafas de vista o de sol Orgreen respiran de la atemporalidad de sus líneas suaves y minimalistas. Fundada en Copenhague en 1997 su objetivo se basa en diseñar monturas resistentes y funcionales. En lugar de crear en base a las tendencias de cada momento, la inspiración viene de los aires clásicos reinventados en un aspecto único.

Orgreen 1

Las gafas graduadas y gafas de sol Orgreen Optics están hechas en titanio y beta-titanio: metales preciosos ultra ligeros de excelente calidad. Sus colecciones están diseñadas y desarrolladas en Dinamarca y hechas a mano en Japón.

Los colores de Orgreen son una de sus señas de identidad. Colores que se  desarrollan internamente (más de 400 tonalidades diferentes) con un proceso de coloración que consiste en más de 15 pasos.

orgreen 4

Cada montura Orgreen puede tardar hasta 6 meses en fabricarse debido a sus acabados de inigualable calidad y a su fabricación  artesanal que consta de más de 100 procesos diferentes.

Monturas Orgreen en Barcelona Óptica DiferOPTICS en la calle Diputación 124.

2017-11-12T02:01:35+00:00