Gafas MODO Barcelona

/, Tecnología, Tendencia/Gafas MODO Barcelona

¡Extra, extra!

extra-extra

¡Nueva colección en DiferOPTICS!

Si, habéis oído bien, hemos incorporado una nueva colección de gafas de diseño super innovadoras.

La marca de gafas MODO Eyewear nació el año 1990 en el Soho, Nueva York bajo el espíritu emprendedor de su fundador, Alessandro Lanaro. Desde su inicio, MODO ha evolucionado hasta convertirse en una empresa que diseña, fabrica y distribuye una colección de gafas bajo el común denominador de diseño e innovación.

Cabe destacar su compromiso social con la campaña: “Buy a Frame – Give a Frame” en la que conjuntamente con otras asociaciones y ONG’s (fundación SEVA, NNJS y OGS) por cada montura MODO que se vende regalan una gafa a quienes no se la pueden permitir. Así, participan en la iniciativa “Visión 2020” de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Las gafas MODO combinan el minimalismo con la funcionalidad.

paper-thin_titanium_eyewear_barcelona

Inspiradas en ciudades como Nueva York, Milán o Estocolmo, las gafas MODO están diseñadas según la tradición artesanal sin olvidarse de la tecnología más puntera.  Nos gustaría mencionar su colección “Paper Thin Titanium” que podría resumirse en estos tres conceptos:

6.8 GRAMS, FLEXIBLE, COLORFUL

¡Si! ¡Sólo 6.8 gramos! Súper flexibles gracias al material “beta titanio 153” de solo 0.6 mm de grosor y súper coloridas gracias a la poliamida TR90 que recubre el frontal de la gafa y permite una gama de colores pop increíbles.

paper-thin_titanium_eyewear-modo-barcelona-color

¡No lo dudes y acércate a tu Óptica DiferOPTICS en Barcelona en la calle Diputación 124 para probarte esta fantástica colección que seguro no te dejara indiferente!

¡Próximamente en nuestra tienda online!

Bonus Track:


2017-02-08T18:43:36+00:00