Gafas James Bond en la película Spectre

Home/Celebrities, Historia, Iconos de gafas de sol, Películas/Gafas James Bond en la película Spectre

Habéis leído bien, Tom Ford y James Bond llevan algún tiempo siendo algo más que amigos. Desde que Daniel Craig interpreta al agente 007 se les ha ido de las manos. Trajes, cárdigans, esmóquines, chaquetas, corbatas, gemelos, gafas de sol, … la lista sería interminable.

Respecto a las gafas de sol la historia viene de lejos, con el mítico modelo TF108 que pudimos ver en Quantum of Solace (2008)…

PicsArt_11-10-10.38.07
…o las aclamadas TF144 que aparecieron en la más reciente Skyfall (2012).

james-bond-marko-sunglasses

Y es que esto es muy fuerte porque en la última entrega, recién estrenada en cines, Spectre, el agente 007 lleva dos gafas Tom Ford!

La que más aparece en el film es el sobrio y elegante modelo TF 0237 Snowdon en color Dark Havana (52N), inspirado en la clásica y atemporal forma wayfarer.  Puedes comprarlas al mejor precio y con envío gratuito haciendo click aquí!

PicsArt_11-10-11.07.54

El otro modelazo que podemos ver en la película Spectre es la TF 0248 Henry en color Dark Havana (52A) que combina un frontal de pasta en la zona superior y metal en la zona inferior al más puro estilo vintage Clubmaster! Puedes comprarlas al mejor precio y con envío gratuito haciendo click aquí!

PicsArt_11-10-11.30.36

Y es que como muy bien dijo Tom Ford en su día:

“No podría estar más feliz de estar vistiendo Daniel Craig de nuevo para la próxima película de James Bond. James Bond personifica al hombre TOM FORD en su elegancia, estilo y amor por el lujo. Estoy muy contento de seguir adelante con este personaje icónico”

 

¿SABIAS QUE?…

Tambien podemos ver a James Bond en la película Spectre con otra gafa de sol, pero esta vez no es Tom Ford! Se trata del modelo Glacier de la prestigiosa marca Vuarnet France.

James-Bond-Spectre-Vuarnet-Glacier-Sunglasses-barcelona-1315-skilynx

El modelo GLACIER de VUARNET tiene un diseño super único y exclusivo fabricado con la mas alta tecnología. Se ha convertido en un icono referente de estilo, hasta el punto que ha seducido al agente secreto más famoso de la historia, James Bond, en la última película Spectre.

¡Entra en nuestra tienda online haciendo click aqui si quieres comprar el modelo VUARNET VL 1315 Glacier Black Matt Blue Polarlynx! ¡Descuento exclusivo del 15% y entrega gratuita a todo el mundo! (Free shipping worldwide)

También puedes visitarnos en nuestra tienda física en la calle Diputación 124 de Barcelona.

vuarnet_sunglasses_spectre-james-bond-barcelona

2016-11-10T11:07:35+00:00