Gafas de sol RetroSuperFuture

Home/Tecnología/Gafas de sol RetroSuperFuture

ÚLTIMA HORA: YA PUEDES COMPRAR TUS GAFAS DE SOL RETROSUPERFUTURE EN NUESTRA TIENDA ONLINE CLICANDO SOBRE EL SIGUIENTE

LINK

Los creadores de la marca de gafas de sol RetroSuperFuture afirman que el futuro está por llegar… pero nosotros confirmamos que ellos han sido, en gran parte, los propulsores de que el futuro haya llegado antes de lo que todos pensábamos.

Y es que antes de su llegada al mercado de las gafas, allá por el año 2007, existía un perfil de usuario de gafas de sol que reclamaba un producto diferente; un producto que recogiera la inspiración del pasado pero aplicada a los tiempos venideros: tiempos venideros muy sedientos de buenas noticias y de colores vivos y alegres. Un producto con un punto melancólico pero fijando su mirada al futuro.

Este perfil de usuario, falto de un producto que se adaptara completamente a sus necesidades, acababa adquiriendo unas gafas de sol con ese punto retro, pero carente de mirada futurista.

retro-super-future-francis

Uno de los iconos de RetroSuperFuture: las Ciccio Francis

 

Y es en la primavera del 2007 cuando, Daniel Beckerman lanza la primera colección de gafas Retrosuperfuture, dejándonos a todos con cara de estupefacción.

Desde óptica DiferOPTICS, solo con el tacto, podemos percibir la calidad de los materiales empleados en su fabricación; son todas hechas a mano en Italia y, por si esto no fuera suficiente para decantarnos por su elección, RetroSuperFuture decide montar en todas sus monturas los cristales del mejor fabricante del mundo: Carl Zeiss.

La marca del logotipo del fabricante de cristales Carl Zeiss, grabada con láser en la superficie del vidrio, es testigo visual de que ese cristal ha pasado los más exigentes tests de calidad del mercado, contando con todos los requisitos y exigencias legales de protección visual.

Es gracias a su decidida apuesta por la calidad, por lo que a día de hoy ya cuentan con más de 350 puntos de venta por todo el mundo donde se pueden adquirir todos los modelos de gafas de sol y de gafas de vista RetroSuperFuture.

Y, como siempre, óptica DiferOPTICS Barcelona, en su empeño de apoyar a las ideas diferentes que buscan desmarcarse de lo existente, pone a tu disposición, en calle Diputació 124 de Barcelona, toda la nueva colección del fabricante de gafas RetroSuperFuture.

O bien, cómpralas en nuestra TIENDA ONLINE DiferOPTICS pinchando aquí.

Si quieres más información sobre las gafas de vista y gafas de sol RetroSuperFuture, pincha aquí.

2017-01-13T16:29:52+00:00