Gafas de sol OLIVER PEOPLES

Home/Fabricantes, Historia/Gafas de sol OLIVER PEOPLES

OLIVER PEOPLES

¡¡¡Que siiii!!!… que ya podéis comprar las gafas de sol de Oliver Peoples en nuestra TIENDA ONLINE DIFEROPTICS.

Para los que ya conocéis los secretos de estos creadores de tendencia californianos, simplemente acceder a nuestra tienda online pinchando aquí y ya os leeréis esta pequeña presentación de la marca Oliver Peoples en otro momento, ¡que disfrutéis de vuestra compra!… y para los que preferís comprar en tienda física, os esperamos en nuestra óptica en Barcelona, en calle Diputació 124.

Y los que proseguís leyendo este post, porque queréis conocer mejor esta marca, os vamos a hacer una pequeña presentación sobre estos fabricantes de  gafas afincados en California:

 Todo empieza allá por el 1986, cuando Larry Leight, director creativo, da vida a la nueva colección de gafas Oliver Peoples. Lanza al mercado una exquisita colección de gafas con un marcado aire “vintage”: el cual se convertiría en inagotable fuente de inspiración, que todavía a día de hoy, da de beber a las recientes nuevas colecciones de Oliver Peoples.

 Nace entonces un nuevo concepto de creación de gafas: la apuesta por la máxima calidad de materiales en todo el proceso de fabricación de aquellas. Oliver Peoples utiliza siempre materiales de la más alta calidad para la producción de sus monturas; y les proporciona unos acabados extremadamente pulidos hasta el más mínimo detalle. Sus controles de calidad son los responsables del resultado final del producto: una delicatessen para el mundo de las gafas.

Esa increíble calidad es el eje común sobre el que rotan también los cristales que monta Oliver Peoples a todas sus gafas de sol.

Cristales minerales de inigualable pureza visual, gran variedad de colores, tratamientos antirreflejantes, filtros polarizados, tratamientos endurecidos, propiedades fotocromáticas etc. Un sinfín de combinaciones para cubrir todas las necesidades de sus usuarios.

Y como no podía ser de otra manera, Oliver Peoples siempre tiene un as guardado bajo la manga para no dejar nunca de sorprendernos. Por si no fuera suficiente toda su “extremely high quality”  en lo que a sus vidrios se refiere, Oliver Peoples le añade a algunas de sus lentes una increíble característica: el “breathe logo” .  Si realizamos una exhalación sobre la superficie del cristal de alguno de los modelos de gafas Oliver Peoples… ¡sorpresa!… ¿quieres saber lo que ocurre?…

TO BE CONTINUED!

Adelántate al desenlace de este post contactando con nosotros aquí.

2016-11-10T11:07:39+00:00