Gafas de sol Oliver Peoples The Row O’Malley NYC

Home/Celebrities, Fabricantes, Iconos de gafas de sol, Películas, Tendencia/Gafas de sol Oliver Peoples The Row O’Malley NYC

Las gafas de sol Oliver Peoples The Row O’Malley NYC son un diseño de colaboración con la marca de moda THE ROW.

Estas gafas de sol hechas a mano son una reinterpretación de los diseños de Oliver Peoples. Nuevos colores más contemporáneos se unen a los de siempre para crear una colección de diseño muy exclusiva y vanguardista.

Las nuevas Oliver Peoples The Row O’Malley NYC han cautivado a famosos y famosas.

Kristen Stewart, por ejemplo, que saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y que ahora podemos ver junto con Jesse Eisenberg y Steve Carrell en la nueva película de Woody Allen, “Café Society”, lució las fantásticas gafas de sol OLIVER PEOPLES THE ROW O’MALLEY NYC TRANSLUCENT YELLOW GREEN 5183 en la pasada edición del Cannes Film Festival.

Kristen-Stewart-Oliver-Peoples-THE-ROW-O-MALLEY-NYC-5183SM-sunglasses

¡Puedes conseguir estas fantásticas gafas de sol al mejor precio con envío gratuito a todo el mundo (Free shipping worldwide) y entrega express!

0OV5183SM_155352_000A.jpg

¡ENVIO GRATUITO!

¡COMPRAR AHORA!

Y si buscas otra opción más oscura no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir el nuevo modelo OLIVER PEOPLES THE ROW O’MALLEY NYC PURE BLACK PERSIMMON 5183. Es espectacular como luce este marco negro con los cristales Persimmon. ¡Una combinación increíble!

0OV5183SM_100553_000A.jpg

¡ENVIO GRATUITO!

¡COMPRAR AHORA!
2016-11-10T11:07:30+00:00