Gafas de sol Italia Independent

Home/Fabricantes, Historia/Gafas de sol Italia Independent

ÚLTIMA HORA: YA PUEDES COMPRAR TUS GAFAS DE SOL ITALIA INDEPENDENT EN NUESTRA TIENDA ONLINE CLICANDO SOBRE EL SIGUIENTE

LINK

 

diferoptics-italia-independent

Uno de los modelos más exitosos de la colección de gafas Italia Independent

¿Todavía no conoces la colección de gafas Italia Independent? Pues… ¿por dónde empezar? ¿por comentarte que se trata de una colección creada por Lapo Elkann, heredero del imperio Fiat? ¿por explicarte lo increíbles que son sus exclusivas texturas? ¿por afirmar que sí que es posible que unas gafas cambien de color con la simple exposición a una fuente de calor? ¿por lo alucinante que pueden llegar a ser sus colores flúor? ¿por informarte de que son los creadores del concepto “velvet glasses” o “gafas de terciopelo“?… Tantas cosas que contarte, ¡que no sabríamos por dónde empezar!

Empezaremos por comentarte lo increíblemente agradable que es la sensación de tocar unas gafas de terciopelo, y la luminosidad que aporta a nuestra mirada sus colores tan vivos. Lo más fashion en gafas de sol: ¡las gafas de sol de terciopelo!.

Y si no eres de los que les apasione el terciopelo, Italia Independent se guarda un as en la manga: ¡Unas gafas que cambian de color según la temperatura a la que se expongan! Sí, sí, increíble pero cierto… volverás locos a tus acompañantes cuando desvíen sus miradas por un momento y al volver a mirarte a los ojos, tus gafas ¡han cambiado de color!

Por si no fuera suficiente, Italia Independent nos descubre además otro de sus secretos… ¡sus cristales mega flúor espejados!, azules, rosas, amarillos, dorados, plateados, rojos, violetas, verdes… ¡Si no encuentras tu color espejo en la colección de gafas Italia Independent es que no existe!.

¡Así que ya sabes!, si quieres probarte unas gafas de terciopelo para convertirte en una persona con mirada aterciopelada, sentir lo ligeros que pueden llegar a ser los materiales de que están hechas las gafas de sol Italia Independent, ver con tus propios ojos cómo unas gafas de sol cambian de color al exponerse al calor,   te esperamos en tu óptica DiferOPTICS en Barcelona para vivir todas estas experiencias. Recuerda: calle Diputación 124, 08015 Barcelona.

O bien, cómpralas en nuestra TIENDA ONLINE DiferOPTICS, haciendo clic aquí.

¡Sé siempre independiente!

2017-01-13T16:31:30+00:00