Gafas de sol Orlebar Brown by Linda Farrow

/, Tendencia/Gafas de sol Orlebar Brown by Linda Farrow

La marca Orlebar Brown fue creada el año 2007 por el fotógrafo Adam Brown y se centra en los trajes de baño sofisticados y en la ropa informal y casual. Funcionalidad y comodidad al servicio del usuario.

Su colección de gafas de sol, Orlebar Brown by Linda Farrow sunglasses, demuestra este espíritu funcional en cada una de sus piezas.

Las gafas de sol Orlebar Brown están realizadas a mano con calidades premium para hombres y mujeres sofisticados que valoran la versatilidad y funcionalidad de sus diseños.

Cada par de gafas de sol Orlebar Brown es una mezcla perfecta entre comodidad y funcionalidad

Como ejemplo de todo lo descrito anteriormente, el modelo Orlebar Brown by Linda Farrow 20 C2 combina a la perfección la forma rounded con el estilo aviador reinterpretado.

picsart_10-03-07-50-26

Unisex, hechas a mano y mezcla de acero inoxidable y acetato japonés, esta gafa de sol de doble puente metálico cuenta con unos cristales degradados azul-naranja. Un estilo exquisito para quienes buscan modernidad y elegancia.

orlebar-brown-20-sunglasses-barcelona

¡ENVIO GRATUITO en 24-48 HORAS!

ORLEBAR BROWN BY LINDA FARROW 20 C2
¡COMPRAR AHORA!

¡Consigue las gafas de sol Orlebar Brown by Linda Farrow en Barcelona en Óptica DiferOPTICS!

Estamos en la calle Diputación 124 en Barcelona

Cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a diferoptics@diferoptics.com

Be focused

2017-02-08T18:43:47+00:00