¡Consigue las gafas de la película “Everest”!

Home/Celebrities, Fabricantes, Noticias, Películas/¡Consigue las gafas de la película “Everest”!

Las gafas de sol Vuarnet Glacier VL1315 Grey – Greylinx que aparecen en la película “Everest” dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por Justin Isbell y William Nicholson lucen increíbles en el rostro del actor Jake Gyllenhaal que interpreta a Scott Fischer, el líder de un grupo de expedición.

Son gafas ideadas originalmente para usos de alta montaña, desde los Alpes Franceses al Himalaya, pero que con el tiempo se han convertido en un referente para personas que busquen la máxima calidad y protección sin renunciar al diseño más actual.

Como bien sabéis los que conocéis la marca de gafas de sol francesa Vuarnet, ésta es sinónimo de calidad y dentro de su espectacular catálogo de lentes minerales, los cristales Greylinx de la familia Skilynx parecen haber venido del futuro. Todavía hoy en día nos preguntamos cómo unos cristales con semejante filtro pueden ser tan luminosos y aportar al usuario un contraste sin precedentes en el diseño de lentes solares.

¡Ahora puedes comprar la gafa de sol Vuarnet Glacier Grey – Greylinx de la película “Everest” al mejor precio con envío gratuito y entrega en 24/48h haciendo click aquí!

everest cartel pelicula diferoptics

2016-11-10T11:07:36+00:00