Waiting for the Sun

Home/Colecciones/Waiting for the Sun
Waiting for the Sun 2017-01-28T19:26:49+00:00

inside

Las gafas de sol Waiting For the Sun reúnen todas las características para un éxito asegurado: material único, 100% gafas de sol de madera, peso increíblemente mínimo, colores exclusivos aportados por las características de la madera y formas retro para competir con las gafas de pasta.

fashion

Apuesta por las Waiting for the sun para conseguir un aire retro lleno de tonalidades únicas, solo presentes en la madera. Sorprende a tus amigos con unas gafas de sol de madera únicas. Waiting for the Sun, éxito asegurado para aquellos que buscan la diferencia en los complementos.

details

¿Por qué optar por unas gafas de sol Waiting for the Sun? La respuesta la tendrás en el mismo momento de probártelas: su ligereza y sus colores únicos de madera 100% te harán tomar la decisión inmediatamente. Al ser los pioneros de las gafas de madera, Waiting for the Sun cuenta con un abanico de combinaciones de colores únicos.

must have

Si los detalles es un “must” para ti, aquí tienes el accesorio perfecto. Las gafas de sol de madera más “hipster” del momento te esperan en DiferOPTICS.

Ven a probarte la colección de gafas de sol Waiting for the Sun en DiferOPTICS en la calle Diputación 124 de Barcelona, o cómpralas en nuestra tienda DiferOPTICS online.