Vuarnet

Vuarnet 2017-02-13T18:29:19+00:00

about

Desde su nacimiento, allá por el año 1960, el fabricante de gafas de sol VUARNET, realizó una apuesta decidida por la calidad, y, desde entonces, ésta repite como protagonista de todas sus nuevas colecciones de gafas de sol. Vuarnet sigue entendiendo como imprescindible el uso de unas buenas gafas de sol para la práctica del deporte.

fashion

Llega la nueva colección Vuarnet de gafas de sol. Como siempre, podremos disfrutar de sus colores míticos de cristales, tan increíblemente relajantes y potenciadores de contrastes en las peores condiciones atmosféricas.

back again

Después de varios años bajo el cobijo de uno de los mayores fabricantes de gafas del mercado, Vuarnet vuelve a presentar sus credenciales de manera independiente.  Toma la decisión de volver a sus orígenes y ofrecernos otra vez esa calidad artesanal que tanto diferenciaba a las gafas de sol VUARNET.

icons

Si eres un amante de los iconos de gafas, Vuarnet te da la posibilidad de hacerte con muchos de ellos. Formas que marcaron una época, de nuevo con nosotros.

Ven a probarte la colección de gafas de sol Vuarnet en DiferOPTICS en la calle Diputación 124 de Barcelona, o cómpralas en nuestra tienda DiferOPTICS online.