KYME Sunglasses

Home/Colecciones/KYME Sunglasses
KYME Sunglasses 2017-01-31T00:47:18+00:00

Los creadores de Kyme (palabra de origen griego que significa “ola”) basan sus creaciones en las propiedades de aquel término: energía y continuo movimiento. Y así nos hacen llegar una colección atemporal que da vida de nuevo a míticos modelos del pasado, añadiéndoles ese toque atemporal y duradero que convierte a las gafas Kyme Sunglasses en únicas e irrepetibles.

Elaboradas en Cadore, y gracias a la inigualable calidad del acetato de celulosa Mazzucchelli, Kyme Sunglasses es una colección  con una fuerte identidad y un impacto visual que quedará grabado en las retinas más exigentes. Con su infinita variedad de colores, podrás realizar cualquier combinación de montura y cristales para encontrar las gafas perfectas que estabas buscando.

Kyme Sunglasses nos plantea una gama muy amplia de formas y colores. Opción de diferentes tallas, cristales espejos opacos o lentes bicolores. Modelos como Matti, Angel, Miki ya se han convertido en imprescindibles.

Ven a probarte la colección de Kyme Sunglasses en DiferOPTICS en la calle Diputación 124 de Barcelona, o cómpralas próximamente en nuestra tienda DiferOPTICS online.